å

VELETA

Christoph Waltz cambia de idea y se apunta a 'Cómo acabar con tu jefe 2'

Christoph Waltz, que ha podido despejar su agenda, interpretará el papel de padre en esta nueva entrega de 'Cómo acabar con tu jefe 2'. El papel de hijo lo interpretará Chris Pine.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 27 de Octubre 2013 | 11:21

Comparte:

Ver comentarios (2)

Hace un tiempo se ofertó al actor Christoph Waltz la posibilidad de participar en 'Cómo acabar con tu jefe 2', pero debido a la incompatibilidad de agenda, parecía estar claro que no podría formar parte del reparto de esta nueva película.

Christoph Waltz

Pero las cosas han cambiado, ya que según informa Variety, al final ha vuelto a entrar en negociaciones para incorporarse a la secuela, en la que interpretará el papel de padre de Chris Pine. Ambos serán dos nuevos jefes que harán la vida imposible a los protagonistas.

Los actores Jason Bateman, Jason Sudeikis, Charlie Day y Jamie Foxx regresarán a la secuela de la película estrenada en 2011, y también se ha confirmado que Jennifer Aniston y Kevin Spacey han firmado para volver. Sean Anders será el director de la película, que ha fechado su estreno norteamericano para el 28 de noviembre de 2014.

Últimos trabajos de Christoph Waltz

Este actor austríaco ganó este año su segundo Oscar por 'Django desencadenado'. Todavía tiene pendiente de estreno en nuestro país 'The Zero Theorem', lo último de Terry Gilliam, que debutó hace unos días en el Festival de Sitges.

Rostros