å

EL SUEÑO AMERICANO

Marion Cotillard, Joaquin Phoenix y Jeremy Renner protagonizan el primer tráiler de 'The Immigrant'

Marion Cotillard perseguirá el sueño americano en la nueva película de James Gray, que nos traslada al Nueva York de principios de los años 20.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 27 de Octubre 2013 | 12:22
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

El Sueño Americano. Objeto de deseo en una gran parte de películas, en las que se nos muestran cómo hubo épocas en las que uno estaba dispuesto a hacer cosas terribles con tal de siquiera rozarlo. En 'The Immigrant', Marion Cotillard es una mujer que buscará la felicidad en Estados Unidos, cueste lo que cueste.

The Immigrant

El primer tráiler de la nueva película de James Gray ('Two Lovers'), antes titulada 'Low Life', nos presenta la historia de esta inmigrante polaca que viaja con su hermana a Nueva York desde su Polonia natal en el año 1920. Su objetivo es labrarse una nueva vida en Norteamérica, lejos de las penurias que atravesaban en su país.

Sombras y magia en Manhattan

Sin embargo, el Sueño Americano es un espejismo. Nada más llegar, los médicos descubren que su hermana está enferma, y le niegan el paso. La protagonista se queda sola en una gran ciudad desconocida para ella. Un hombre conseguirá cautivarla, solo para convertirla en prostituta. Su esperanza comienza a escasear hasta que conoce a un mago, alguien que podría suponer el fin de sus pesadillas.

Joaquin Phoenix y Jeremy Renner son los dos hombres que cambiarán la vida de Cotillard en 'The Immigrant', película que todavía no tiene una fecha de estreno asignada. Donde ya se ha podido ver ha sido en Cannes, donde la crítica quedó prendada por su ambientación e interpretaciones.