å

EVIL DEAD

Fede Alvarez dice que Sam Raimi será el director de 'El ejército de las tinieblas 2'

El director del remake de 'Posesión infernal' responde a un fan en Twitter que le preguntaba si sería él el encargado de la cuarta entrega de la saga principal.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 27 de Octubre 2013 | 15:25
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

La franquicia de terror 'Evil Dead' está teniendo una segunda vida, y eso que han pasado muchos años del estreno de la primera 'Posesión infernal'. Hace unos meses llegó a las salas su remake, dirigido por Fede Alvarez. Esta nueva versión tendrá secuela, pero también lo tendrá la saga original, creada por Sam Raimi.

Bruce Campbell y Sam Raimi

Poco sabemos de la cuarta parte de 'Evil Dead', que se titula de momento 'El ejército de las tinieblas 2'. Raimi se encargará de escribir el guión de la película. Pero la gran duda era quién la iba a dirigir. El propio Fede Alvarez parece tener la respuesta. Un usuario de Twitter le ha preguntado si sería él el director de 'El ejército de las tinieblas 2', a lo que él responde: "¡Sam Raimi lo hará!".

Que Raimi y Alvarez se llevan de perlas, eso lo sabemos. Si hay alguien que puede saber si el director de la 'Posesión infernal' original está dispuesto a regresar tras las cámaras, ese puede ser Fede Alvarez. Pero tendremos que esperar a que el propio Raimi o Sony confirmen el rumor para comenzar a celebrar.

De aceptar, 'El ejército de las tinieblas' sería toda una reunión nostálgica. Bruce Campbell, actor que interpreta al mítico Ash en la saga, admitió recientemente que estaba preparado para recuperar al personaje en una potencial cuarta entrega, pero pensaba que Sam Raimi estaría demasiado ocupado en Hollywood para volver. Por lo visto se equivoca. Si ya tenemos (supuestamente) director, protagonista y un guión, ¿cuánto faltará para que 'El ejército de las tinieblas 2' consiga el "sí" del estudio?