Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nuevas imágenes del rodaje en Hong Kong de 'Transformers 4: La era de la extinción'

Adrián Lavado Lunes 28 octubre 2013

El rodaje de 'Transformers 4: La era de la extinción' lleva largo tiempo desarrollándose en la ciudad de Hong Kong, lugar donde transcurrirá el grueso de la historia de esta nueva entrega de las aventuras vividas por unos robots gigantes y sus aliados humanos, por salvaguardar el mundo de una serie de amenazas alienígenas.

'Transformers 4: La era de la extinción'

En estas nuevas imágenes desde el set de rodaje de la superproducción, vemos a su trío protagonista rodar una escena en la que parece que tendrán que animarse los unos a los otros para poder seguir adelante. Ensangrentados, Mark Wahlberg, Nicola Peltz y Jack Reynor, aparecen abrazándose bajo la atenta mirada de las cámaras. En esta nueva tanda de imágenes también podemos ver a Wahlberg con su descomunal espada-arma, que parece se convertirá en su arsenal principal.

Además, no todo va a ser trabajo para los nuevos actores de 'Transformers'. La estrella, Mark Wahlberg, aprovecha cada descanso existente entre toma y toma para practicar con algún miembro del equipo su deporte favorito: el rugby.

'Transformers 4: La era de la extinción'

La primera sinopsis del filme nos sitúa después de la última película, con los Autobots y los Decepticons desparecidos de la faz de la Tierra. Si bien, todo volverá a ponerse en marcha cuando un grupo de poderosos e ingeniosos hombres de negocios y científicos quieran aprender de los Transformers y fuerzan los límites de esa tecnología que creen poder controlar. Para entonces, una antigua y poderosa amenaza Transformers pone a la Tierra en peligro.

'Transformers 4: La era de la extinción' tiene fijada su fecha de lanzamiento en Estados Unidos para el 27 de junio de 2014.

Posible primera imagen de del Dinobot Grimlock

Todo surgió como un rumor que poco a poco fue cogiendo más fuerza, hasta que el estudio acabó confirmando la evidencia: la nueva entrega de 'Transformers' contará con Dinobots, Autobots con la capacidad de convertirse en dinosaurios. Esta será una de las muchas novedades con las que contará 'Transformers 4: La era de la extinción', después de que Michael Bay y Paramount Pictures decicieran hacerle un lavado de cara y cambiar por completo a los personajes humanos protagonistas y situar la acción en Hong Kong.

Hasta el momento, no hemos visto qué aspecto lucirán los Dinobots en la gran pantalla, pero ahora, la marca de juguetes AC Toys ha lanzado un catálogo con sus futuros productos entre los que encontramos los juguetes de la franquicia. En azul podemos ver a Grimlock, líder de los Dinobots, compartiendo imagen con otros Autobots. Aunque no sea nada del otro mundo, gracias a esta imagen nos podemos hacer una idea de cuál podría ser su aspecto final, debido a que esta marca de juguetes es conocida por el alto grado de realismo que influyen a sus piezas. ¿Qué os parece el resultado?

'Transformers 4: La era de la extinción'

Galería: Rodaje de 'Transformers 4: La era de la extinción' en Hong Kong
Mark Wahlberg, Nicola Peltz y Jack Reynor en el rodaje de 'Transformers 4: La era de la extinción' en Hong Kong

Artículos recomendados

'Los Vengadores: Age of Ultron' explicará las ausencias de los demás miembros en las películas en solitario

'Los Vengadores: Age of Ultron' explicará las ausencias de los demás miembros en las ...

Comentarios

Noticias relacionadas