å

¿DÓNDE ESTABAN?

'Los Vengadores: Age of Ultron' explicará las ausencias de los demás miembros en las películas en solitario

Kevin Feige explica nuevos detalles sobre la secuela de 'Los Vengadores' y sobre los posibles proyectos de Hulk, Loki o 'Thor 3'. 'Los Vengadores 2' llegará a los cines en 2015.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Octubre 2013 | 15:09
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

Joss Whedon sigue trabajando en todos los detalles previos al rodaje de 'Los Vengadores: Age of Ultron', antes de comenzar el rodaje de la segunda gran reunión de héroes de Marvel. Uno de los principales problemas que se habrán encontrado a la hora de preparar el guión es la ausencia del resto del equipo en las películas en solitario post-Vengadores. ¿Por qué nadie acudió al rescate de Tony Stark en 'Iron Man 3', por ejemplo?

Los Vengadores

Kevin Feige explica (vía Worst Previews) que esa pregunta encontrará respuesta en 'Los Vengadores 2': "Se aclarará por qué han vuelto a juntarse en esta película. Lo que espero que aclare de forma retroactiva por qué no se unieron al final de 'Iron Man 3'. Por qué no se juntaron para ayudar a Thor a salvar Londres. Algo de eso se aclarará en 'Capitán América: El soldado de invierno'. Y creo que ya he dicho que es el enlace entre 'Los Vengadores' y 'Los Vengadores: Age of Ultron'".

El ejecutivo de Marvel está siempre encantado por actualizar el estado de las películas en solitario, y también ha hablado de lo que veremos más allá de 'Los Vengadores 2'. Sobre Thor, explica que "tenemos una historia que nos gustaría contar" más allá de 'Thor: El mundo oscuro', pero no está decidido si habrá una 'Thor 3'. Sobre una potencial cinta protagonizada por Loki, comenta: "No creo que se haga una película de Loki antes que 'Thor 3', si es que llegamos a hacer 'Thor 3'". Sobre el futuro de Robert Downey Jr. dice que no se empezarán a preocupar por ello hasta después de 'Los Vengadores 2'. ¿Y sobre Hulk? "Todos los esfuerzos relacionados con Hulk ahora mismo se están centrando en 'Age of Ulton'. Es emocionante, porque no ha estado en ninguna otra película, así que podéis esperar mucho de Bruce Banner y Hulk en 'Age of Ultron'. ¿Adónde nos dirigiremos después? Ya veremos. Pasará bastante tiempo antes de que lo descubramos, pero sí pensamos que hay muchas oportunidades con el Banner de (Mark) Ruffalo".

A vueltas con Ultron

Volviendo a 'Los Vengadores: Age of Ultron', Feige ha querido dar una pista sobre el cambio en el origen de Ultron, al no aparecer Hank Pym en la secuela: [POSIBLE SPOILER] "Creemos que hay otro personaje que es bueno con la inteligencia artificial, así que los más listos podrán hacer suposiciones que yo no podré ni confirmar ni desmentir". [FIN SPOILER]

Para descubrir todos los secretos de 'Los Vengadores 2' tendremos que esperar a mayo de 2015, fecha de estreno de la película.