Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primera imagen de Stephen Fry en 'El Hobbit: La desolación de Smaug'

Jesús Agudo Lunes 28 octubre 2013

El Hobbit: La desolación de Smaug
Bilbo Bolsón está a punto de visitar nuevos parajes de la Tierra Media en 'El Hobbit: La desolación de Smaug', y el público está deseando acompañarle en este segundo capítulo de su viaje. La segunda parte de la trilogía de Peter Jackson está dando poco a poco nuevos detalles de cara a su estreno, y la revista Empire se viste de gala para hacernos la espera más liviana.

La publicación británica presenta cinco portadas distintas para su número de noviembre, todas dedicadas a los personajes de 'El Hobbit'. Martin Freeman, Richard Armitage, Ian McKellen y Luke Evans son los protagonistas de estas portadas, pero el interior de la revista muestra algún secreto más.

Ciudad del Lago

Entre las páginas encontramos (vía CBM) la que es la primera imagen de Stephen Fry ('V de Vendetta') interpretando al maestro de Esgaroth, conocida como Ciudad del Lago. Será uno de los personajes clave en esta nueva entrega de las andanzas de Bilbo Bolsón. ¿Qué os parece la caracterización del británico?

El Hobbit: La desolación de Smaug

'El Hobbit: La desolación de Smaug' seguirá la historia donde lo dejó 'Un viaje inesperado'. Bilbo sigue su camino hacia la Montaña Solitaria junto a la compañía de enanos, liderada por Thorin. Lo veremos el 13 de diciembre en las salas de cine.

El Hobbit: La desolación de Smaug

Artículos recomendados

Ricky Gervais, Ty Burrell y Tina Fey se cuelan en el nuevo póster de 'Muppets Most Wanted'

Ricky Gervais, Ty Burrell y Tina Fey se cuelan en el nuevo póster de 'Muppets Most ...

Comentarios

Noticias relacionadas