å

EL VILLANO

Vin Diesel posa junto a Jason Statham y Michelle Rodriguez en las nuevas fotos del rodaje de 'Fast & Furious 7'

El actor aprovecha su tirón en Facebook para presentarnos al villano de la séptima entrega de la franquicia, además de mostrarnos una tierna fotografía de Dom y Letty.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Octubre 2013 | 09:47
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Vin Diesel vuelve a la carga con nuevas actualizaciones desde el set de rodaje de 'Fast & Furious 7'. El actor sigue enganchado a la cámara de fotos de su móvil, y a las redes sociales, donde nos va presentando poco a poco nuevos detalles y a los miembros del reparto de la película dirigida por James Wan.

Jason Statham y Vin Diesel en el rodaje de Fast & Furious 7

En esta ocasión, Diesel ha compartido en Facebook dos nuevas imágenes. En una de ellas vemos por primera vez en el set a una de las "nuevas" incorporaciones a la franquicia: Jason Statham. Decimos "nueva" porque el actor ya se pasó por 'Fast & Furious 6' para realizar su entrada triunfal. En la imagen vemos cómo Statham y Diesel, a pesar de ser enemigos, detrás de las cámaras se llevan la mar de bien, compartiendo hasta un vino.

Dom y Letty

En la segunda imagen, mucho más poética, vemos a Dom abrazando a Letty (Michelle Rodriguez). Muchos eran los que querían de vuelta al personaje de las primeras entregas. Uno de ellos quiso rendir homenaje a la pareja con un vídeo recopilatorio, que llegó a oídos de Vin Diesel. El actor encontró en el vídeo la inspiración para esta bonita captura. Todo tipo duro tiene su corazoncito.

Vin Diesel y Michelle Rodriguez en el rodaje de Fast & Furious 7

'Fast & Furious 7' sigue adelante con su rodaje a las órdenes de James Wan. Llegará a los cines en julio de 2014. Paul Walker, Kurt Russell, Jordana Brewster, Lucas Black, Djimon Hounsou, Tony Jaa, Tyrese Gibson, Ludacris y Dwayne Johnson completan el reparto principal.