å

MULTI ACUERDO

Harrison Ford podría estar buscando un acuerdo con Disney que abarcara 'Star Wars' e 'Indiana Jones'

Un rumor indica que el actor habría puesto como condición para regresar a 'Star Wars' que se pusiera en marcha 'Indiana Jones 5'. A cambio, firmaría un contrato por varias películas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Octubre 2013 | 10:40
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Seguimos sin tener un reparto principal al que imaginarnos en una galaxia muy, muy lejana. De hecho, el equipo de 'Star Wars: Episodio VII' ni siquiera ha confirmado que Luke, Leia y Han Solo vayan a formar parte de la película, a pesar de que Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford lo hayan comentado en un buen número de ocasiones. Sobre este último tenemos un nuevo rumor que no habla solamente del piloto galáctico, sino también del arqueólogo del látigo.

Han Solo e Indiana Jones

Según informa Jedi News, Ford está buscando firmar un jugoso acuerdo con Lucasfilm y Walt Disney Pictures. Las condiciones del contrato confirmarían al actor en más películas de 'Star Wars' que el 'Episodio VII', por lo que tendríamos Han Solo para rato. Las condiciones que ha puesto el actor son dos: conocer de antemano el arco argumental que tendrá su personaje en las nuevas películas de la saga... y que se ponga sobre la mesa 'Indiana Jones 5'.

'Indiana Jones 5' debe estar preparado para 2016

Al no haber ni un guión ni tampoco un proyecto serio sobre le regreso de Indy, Harrison Ford habría obligado a Disney a que, para finales de 2014, tuvieran preparado algo para mostrarle, de cara a tener la película lista para 2016. El intérprete tendría 74 años, una edad quizás demasiado avanzada para un aventurero como Indiana Jones.

Hay que tener en cuenta que esta información es un rumor sin ningún tipo de respaldo por parte del equipo de J.J. Abrams o de los representantes de Harrison Ford. Pero no es la primera vez que el actor muestra interés por volver a ponerse el sombrero de arqueólogo. Si quiere que Disney se tome en serio este proyecto, un buen método para hacer presión es hacer un pack indivisible con Han Solo, personaje que les corre más prisa. Seguiremos esperando novedades de 'Star Wars: Episodio VII', dirigida por J.J. Abrams y escrita por él mismo y Lawrence Kasdan.

Rostros