å

MUSA

Sigourney Weaver se apunta a 'Chappie', lo nuevo de Neill Blomkamp

La musa de la ciencia ficción trabajará por primera vez con el director de 'Elysium', sumándose a un reparto encabezado por Dev Patel y Hugh Jackman. 'Chappie' ya ha comenzado el rodaje.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Octubre 2013 | 12:08
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Neill Blomkamp sigue ascendiendo en el Olimpo de la ciencia ficción. Tras sorprendernos con 'District 9' y reafirmar su particular estilo con 'Elysium', el director no abandona su género favorito, pero apuesta en esta ocasión por un toque más cómico. Su próximo proyecto se titula 'Chappie'.

Sigourney Weaver

Variety informa que Blomkamp acaba de conseguir que la musa de la ciencia ficción se apunte a su nuevo filme. Sigourney Weaver ha sido confirmada como parte del reparto del largometraje, que ya cuenta con Dev Patel y Hugh Jackman como protagonistas. Sharlto Copley no se iba a perder tampoco la tercera película de su gran amigo de la infancia, pero en esta ocasión solo prestará su voz al robot protagonista.

Robot adoptado

'Chappie' es el nombre de un robot que es un prodigio. Dos gángsters lo robarán, pero en algún momento acabarán perdiéndolo, siendo éste adoptado por una familia un tanto disfuncional. Todavía no sabemos qué papeles tendrán Weaver, Jackman o Patel. ¿Os los imagináis formando la familia a la que se refiere la sinopsis?

Sony Pictures y Media Rights Capital se encargarán respaldan este nuevo proyecto del sudafricano, que comenzó el lunes 28 de octubre el rodaje en Johannesburgo. El guión de 'Chappie' corre a cargo del propio Blomkamp con la ayuda de Terri Tatchell, y está basado en un corto del director. La película tiene fechado su estreno para el 27 de marzo de 2015 en Estados Unidos.