å

¿SÍ O NO?

Miles Teller admite haber tenido conversaciones con el equipo de 'Los 4 Fantásticos'

El actor comenta la posibilidad de que esté ocupado a principios del año que viene, y no niega rotundamente que sea por la película de Josh Trank.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Octubre 2013 | 18:07
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

El tiempo corre para Josh Trank y el equipo del reboot de 'Los 4 fantásticos'. 20th Century Fox podría perder los derechos de la franquicia de la Antorcha Humana y compañía si no se ponen a preparar la película cuanto antes. Pero de momento solo tenemos el nombre del director, no hay ningún miembro del reparto confirmado.

Miles Teller

Sin embargo, como ocurre con otros grandes proyectos, siempre hay rumores, y Miles Teller lleva sonando muy fuerte para convertirse en el elástico Mr. Fantástico. Hay que recordar que la idea es hacer una versión más juvenil de los superhéroes, para alejarse de las dos películas de la franquicia ya existentes.

A pesar de que Josh Trank dijo que el rumor que relacionaba a Teller con el proyecto no era real, algo parece estar ocultando el actor. Fandango estuvo charlando con él sobre sus próximos proyectos: "Ahora mismo, estoy algo así como dando un paseo. No tengo nada que hacer hasta probablemente enero o febrero. No lo sé al 100%. Obviamente, 'Insurgente', la nueva película de 'Divergente'... Creo que quieren empezar la segunda en abril". ¿Qué le tendrá ocupado a principios del año que viene? ¿Quizás 'Los 4 Fantásticos'? Ante tal posibilidad, el actor ha respondido: "Uh, sabes, no lo sé. Si ocurre, si todo sale bien, entonces estaré muy ilusionado. Pero entonces también estaré trabajando... es como siete mes fuera de tu año. Lo cual no es un mal problema".

Agenda algo apretada

Parece que, por muchas negativas del director, Miles Teller sí ha debido hablar con alguien del proyecto sobre un posible papel en el reboot. Eso sí, de estas palabras también podemos sacar en claro que la agenda del actor puede estar muy apretada, y al final todos estos intentos queden en nada por culpa de otros proyectos, como las secuelas de 'Divergente'. Por lo pronto, 'Los 4 Fantásticos' tiene marcada como fecha de estreno el 6 de marzo de 2015, y no pueden perder mucho tiempo en confirmar el reparto.