å

SEGUNDA ENTREGA

Teaser tráiler en español de la nueva película de Disney 'Aviones: Equipo de rescate'

Debido al éxito que tuvo 'Cars', Disney apostó el pasado 14 de agosto por 'Aviones'. La segunda entrega de esta película está prevista para el verano 2014.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 29 de Octubre 2013 | 15:50

Comparte:

Ver comentarios (3)

'Cars' y su éxito no tienen límite. 'Aviones' no contaba con el sello de Pixar e igualmente no le fue mal. Ahora contraatacan con la secuela, que llegará a las pantallas el año que viene: 'Aviones: Equipo de rescate'. Aquí tenemos su primer teaser tráiler.

Aviones: Equipo de rescate

La recaudación que tuvo 'Aviones' en Estados Unidos sólo en el primer fin de semana que estuvo en cines llegó a los 22,5 millones de dólares. La mayor apertura de la historia de una película de animación en el mes de agosto. En España 'Aviones' lleva acumulados 5'9 millones de euros.

'Aviones' ha exprimido totalmente la idea de la película de 'Cars', y aunque estas dos películas no son muy innovadoras, la clave del éxito ha estado en que a los niños les encantan los coches y los aviones. La película de 'Aviones: Equipo de rescate', dirigida por Bobs Gannaway ('Campanilla. El secreto de las hadas'), aterrizará en las pantallas españolas el 29 de agosto de 2014.

Dusty contra el fuego

Su protagonista es Dusty, un avión que le gustaría participar en una competición aérea y lo peor de todo es que tiene miedo a las alturas. En la primera película, Dusty tuvo que demostrar todo su valor para alcanzar alturas imaginables y se convirtió en un gran competidor aéreo. En esta segunda entrega la historia se centra en un equipo de aviones de bomberos cuya misión es proteger el Parque Nacional de Piston Peak de un terrible incendio. Cuando Dusty (de nuevo con la voz de Dane Cook) se da cuenta de que su motor está dañado, cambia las competiciones de carreras para unirse al veterano equipo de rescate contraincendios. Juntos se jugarán la vida por apagar un incendio enorme, y Dusty se dará cuenta de lo que cuesta ser un héroe de verdad.

Películas