å

DESTRUCCIÓN ÉPICA

Teaser tráiler en español de 'Pompeya', con Kit Harington y Emily Browning

Paul W.S. Anderson ('Resident Evil') nos traslada a la perdida ciudad del Imperio Romano que sucumbió ante el poder del Vesubio.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Octubre 2013 | 10:25
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Paul W.S. Anderson deja a un lado a Alice y sus zombies y se lanza a una épica aventura junto al Monte Vesubio. El director de las últimas entregas de 'Resident Evil' se encargará de recuperar la historia de 'Pompeya', que presenta su primer teaser tráiler, ahora doblado al castellano.

Pompeya

Aunque el metraje sea el mismo que ya vimos en su día, los que tengan dificultades con el inglés podrán deleitarse con el solemne discurso, centrado en la catastrófica agonía de la ciudad romana. También se presentan Kit Harington y Emily Browning, protagonistas en los que se centrará la historia.

El amor frente a la destrucción

Harington interpreta a un esclavo convertido en gladiador. Cuando el Vesubio entra en erupción, tendrá que correr lo más rápido que pueda para salvar al amor de su vida, prometida con un Senador Romano. El futuro marido de su amada y el destructivo poder del volcán serán los principales obstáculos que se encontrará por el camino.

'Pompeya' llegará a los cines el año que viene, y completa su reparto con Jessica Lucas, Paz Vega, Carrie-Anne Moss, Kiefer Sutherland, Adewale Akinnuoye-Agbaje y Jared Harris.