Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'3 bodas de más' ya cuenta con su póster definitivo

Raquel Bravo Miércoles 30 octubre 2013

Póster de '3 bodas de más'
Ya queda menos para disfrutar del estreno de de '3 bodas de más'. El director de esta comedia romántica es Javier Ruiz Caldera, autor de las películas de 'Spanish Movie' y de 'Promoción fantasma'. Javier Ruiz Caldera ha apostado por Inma Cuesta como protagonista absoluta de esta historia.

La premisa argumental de esta gamberra comedia es, ¿qué pasaría si tus ex te invitaran a su boda y sigues soltera y sin nadie con quién ir? Pues fácil, te presentas en la boda y convences a alguien para que te acompañe. La nueva película de Ruiz Caldera se desarrollará en torno a la fatídica noticia de ver a los antiguos novios de la protagonista dando el sí quiero, mientras ella sigue soltera.

La última noticia de esta película es que ya tiene su cartel definitivo, en el cual podemos ver a Inma Cuesta, la protagonista de esta comedia, en el centro del póster, acompañada por gran parte del reparto. El elenco principal está compuesto por Paco León, Martín Rivas, Quim Gutiérrez, María Botto Rota, Laura Sánchez, Rossy de Palma, y los humoristas Berto Romero, Joaquín Reyes y Silvia Abril.

Un enlace en diciembre

La divertida historia protagonizada por Inma Cuesta llegará a la gran pantalla el próximo 5 de diciembre. Los ex novios de esta alocada historia serán interpretados por Paco León, "el surfista pasado de rosca", Berto Romero, "el alérgico al compromiso" y Laura Sánchez, "el transexual transformado en pibón".

Artículos recomendados

Fede Alvarez y Rodo Sayagues abandonan 'Evil Dead 2'

Fede Alvarez y Rodo Sayagues abandonan 'Evil Dead 2'

Comentarios

Noticias relacionadas