å

AGUJEROS DE GUSANO

Nuevas imágenes de Anne Hathaway y Matthew McConaughey en el rodaje de 'Interstellar'

Anne Hathaway luce un pelo más negro de lo normal, y McConaughey una complexión todavía delgada, en la película que dirige Christopher Nolan. Llegará a los cines en noviembre de 2014.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Octubre 2013 | 15:10
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Christopher Nolan continúa en Los Angeles rodando su próximo estreno: 'Interstellar'. Una vez más, el director se rodea de un increíble reparto, con nombres como el de Jessica Chastain, Casey Affleck, Michael Caine o Matt Damon. Volvemos a acercarnos al set de la película de ciencia ficción.

Anne Hathaway y Matthew McConaughey en el rodaje de Interstellar

A través de las nuevas fotografías, publicadas por Coming Soon y Gtres, vemos a Anne Hathaway y Matthew McConaughey preparándose para una escena. Hathaway parece mantener el pelo corto, pero esta vez lo lleva teñido de un tono muy oscuro. McConaughey, por su parte, lleva el pelo bastante corto, y todavía no ha recuperado toda la masa muscular que perdió para su papel de 'Dallas Buyers Club'. Debajo de los chubasqueros azules se intuye un traje espacial, algo que intuimos gracias a las botas que calzan.

Superando los límites del espacio

El argumento de 'Interstellar' sigue estando lleno de incógnitas. Sabemos que estará protagonizada por un grupo de exploradores que descubrirán un agujero de gusano que les permitirá viajar a lugares remotos del espacio y buscar nuevos planetas para colonizar.

Todavía falta un año para verla. 'Interstellar' llegará a los cines en noviembre del año que viene, y se podrá disfrutar también en IMAX. Bill Irwin, John Lithgow, Wes Bentley, David Gyasi, Mackenzie Foy, Timothée Chalamet, Topher Grace, David Oyelowo y Ellen Burstyn completan el numeroso reparto del nuevo filme del director de 'Origen'.