å

UN MAR DE DUDAS

El guión de 'Cincuenta sombras de Grey' en manos del autor de 'Lobezno inmortal'

En poco tiempo han tenido que cambiar al actor protagonista, retrasar la fecha de rodaje y contratar a Mark Bomback para pulir el guión.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 30 de Octubre 2013 | 18:13

Comparte:

Ver comentarios (1)

Parece que los problemas no dejan de aparecer para la próxima entrega de 'Cincuenta sombras de Grey'. Tras la marcha de su protagonista, Charlie Hunnam, los productores se volvieron locos para encontrar al nuevo actor que interpretaría a Christian Grey. Tras varios nombres sonados para sustituir a Hunnan, como Alexander Skarsgård, Theo James, Christian Cooke, François Arnaud o Scott Eastwood, el actor Jamie Dornan fue el claro favorito después de realizar el casting para el papel de Christian Grey.

El guión de 'Cincuenta sombras de Grey' en manos del autor de 'Lobezno inmortal'

Pero esto no es todo. En un principio el rodaje estaba programado para principios del mes de noviembre, pero debido a los problemas surgidos, se ha retrasado al 2 de diciembre. Por lo que el estudio cuenta con menos de 8 meses para grabar la película, ya que la fecha de estreno sigue prevista para el 1 de agosto de 2014. Una tarea bastante difícil, teniendo en cuenta que el tiempo que se tarda entre el inicio de la producción y el lanzamiento de una película es aproximadamente un año. Ahora llegan más problemas con el guion.

Según afirma The Wrap, el veterano escritor de películas Mark Bomback, autor del libreto de 'Lobezno Inmortal', ha sido contratado para pulir el guión de Kelly Marcel. ¿Qué inconvenientes estarán teniendo para adaptar la novela de E.L. James?

Éxito casi asegurado

Si los guionistas y el director conservan algunos de los diálogos del libro, se convertirá, sin ninguna duda, en una película muy taquillera por la base fan y por el morbo. La autora de la novela '50 Sombras de Grey', E.L. James se inspiró en en la saga 'Crepúsculo' de Stephenie Meyer para escribir la historia. 'Cincuenta sombras de Grey' es una saga erótica que narra el tórrido romance entre un joven empresario y una inteligente estudiante de literatura.