Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Algo sigue pasando en España

Jordi Tobajas Jueves 22 mayo 2008

'Algo pasa en Las Vegas' repite como la película más vista del fin de semana. El público español sigue encandilado con Díaz y Kutcher y le hacen sumar un millón y medio más de euros, lo que hacen que la cinta acumule la importante cifra de 4,5 millones. ''Iron Man' sigue con su buena taquilla desde ekl segundo puesto. Aunque, como ya comentamos la semana pasada, está recaudando menos en nuestro país que en el resto del globo. El hombre de hierro ya suma cinco millones y medio en sus tres semanas en cartel.

'Una noche para morir' se estrena cerrando el podio. Bronce para este film de terror adolescente y 415 mil euros. No está nada mal. La que va de mal en peor es 'Speed Racer' que cae hasta el sexto puesto en su segunda semana. Confirma en España ser el gran fracaso de lo que llevamos de año. La película de los Wachowsky es superada por el estreno de 'Sentencia de muerte' con Kevin Bacon.

'Fuera de carta' aguanta estoicamente en su sexta semana desde el puesto 7 del hit parade. Ya ha recaudado más de cuatro millones de euros. Buen aguante también para 'Casual Day' en el puesto 9.

Artículos recomendados

El 'Che' de Soderbergh divide a la crítica

El 'Che' de Soderbergh divide a la crítica

Comentarios