å

TAQUILLA ESPAÑOLA

Algo sigue pasando en España

Las Vegas siguen llevando al cine a los españoles para desgracia del Hombre de hierro. El terror se cuela en el tercer puesto mientras que Meteoro cae a toda velocidad y sin frenos.

Por Jordi Tobajas 22 de Mayo 2008 | 19:25

Comparte:

Ver comentarios (46)

'Algo pasa en Las Vegas' repite como la película más vista del fin de semana. El público español sigue encandilado con Díaz y Kutcher y le hacen sumar un millón y medio más de euros, lo que hacen que la cinta acumule la importante cifra de 4,5 millones. ''Iron Man' sigue con su buena taquilla desde ekl segundo puesto. Aunque, como ya comentamos la semana pasada, está recaudando menos en nuestro país que en el resto del globo. El hombre de hierro ya suma cinco millones y medio en sus tres semanas en cartel.

'Una noche para morir' se estrena cerrando el podio. Bronce para este film de terror adolescente y 415 mil euros. No está nada mal. La que va de mal en peor es 'Speed Racer' que cae hasta el sexto puesto en su segunda semana. Confirma en España ser el gran fracaso de lo que llevamos de año. La película de los Wachowsky es superada por el estreno de 'Sentencia de muerte' con Kevin Bacon.

'Fuera de carta' aguanta estoicamente en su sexta semana desde el puesto 7 del hit parade. Ya ha recaudado más de cuatro millones de euros. Buen aguante también para 'Casual Day' en el puesto 9.