Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nuevo póster de 'Los Juegos del Hambre: En llamas' con una Katniss Everdeen petrificada

Adrián Lavado Jueves 31 octubre 2013

'Los Juegos del Hambre: En llamas'
El estreno de 'Los Juegos del Hambre: En llamas' está cada vez más cerca, y entre la marabunta de material promocional que surge cada día, podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que este póster IMAX es lo más original publicado. Los cines con este sistema de proyección tienen su propia línea de marketing y debido a la menor competencia suelen apostar por diseños en sus pósters que intenten romper con la línea tradicional.

Este póster de la nueva aventura de Katniss Everdeen en el Capitolio, nos muestra diferentes elementos de la trama petrificados y formando una figura de lo más barroca. Coronando la pieza, encontramos a la protagonista que por la superposición adquiere la forma de un ángel. "We Burn to Believe", reza el eslogan.

Ha sido inspirado por Kris Kukski, artista que trabaja el realismo fantástico y que juego con el pasado, pero aplicándolo a elementos del presente. El mismísimo Guillermo del Toro ha descrito su obra así: "Kuksi logra evocar, a la vez, un lugar sagrado y un mausoleo para nuestro espíritu asfixiado". ¿Qué os parece a vosotros el resultado?

A menos de un mes

En 'Los Juegos del Hambre: En llamas', Katniss y Peeta regresan al Distrito 12 tras haber vencido en la última edición de los Juegos. No tendrán mucho tiempo para acomodarse en sus nuevos hogares, ya que deberán partir al resto de zonas de Panem, para celebrar la Gira de la Victoria. Mientras, el Presidente Snow comienza a preparar una edición muy especial de los Juegos del Hambre, la número 75. Una que pretende pasar a la historia.

La película llegará a los cines el 22 de noviembre. Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Lenny Kravitz, Stanley Tucci, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Donald Sutherland, Philip Seymour Hoffman, Sam Claflin y Jena Malone forman el reparto principal de la película.

Artículos recomendados

Algunas anécdotas de Juan Carrión, profesor en el que se basa 'Vivir es fácil con los ojos cerrados'

Algunas anécdotas de Juan Carrión, profesor en el que se basa 'Vivir es fácil con los ...

Comentarios

Noticias relacionadas