å

PRIMICIA ECARTELERA

Making of de '¿Quién mató a Bambi?', la nueva comedia gamberra del cine español

Quim Gutiérrez, Ernesto Alterio, Clara Lago y Úrsula Corberó son los protagonistas de esta película dirigida por Santi Amodeo. Estreno en cines, el próximo 14 de noviember.

Por Adrián Lavado Moreno 31 de Octubre 2013 | 18:30

Comparte:

¡Comenta!

La nueva película de Santi Amodeo, responsable de 'Astronautas' o 'Cabeza de perro', cuenta con el curioso título de '¿Quién mató a Bambi?'. ¿De qué puede ir esta historia? ¿La búsqueda del cazador que traumatizó a millones de espectadores con la muerte de la madre de un indefenso cervatillo?

'¿Quién mató a Bambi?'

Para ayudarnos a despejar estas dudas, qué mejor que recurrir a parte del equipo de esta comedia gamberra protagonizada por Quim Gutiérrez, Ernesto Alterio, Julián Villagrán, Clara Lago y Úrsula Corberó. En este making of lanzado en primicia por eCartelera, podemos ver a los actores y al director intentar explicar el argumento de la película, pero parece que ni ellos tienen muy claro de qué va, eso sí, afirman que las risas y las situaciones irreverentes estarán aseguradas.

Junto a sus declaraciones también podemos ver imágenes del rodaje, así como otras que provienen del mismo montaje final. Quim Gutiérrez y sus compañeros también se muestran muy agradecidos con la labor del director, encargado también de escribir el guion.

Echemos manos de la sinopsis...

'Quién mató a Bambi?' cuenta la historia de dos jóvenes amigos tienen que encontrar la manera de que el Presidente de la compañía en la que trabajan, y suegro de uno de ellos, regrese sano y salvo a su casa, ya que por extrañas circunstancias se encuentra encerrado semidesnudo en el maletero de su coche. Paralelamente, un empresario acuciado por las deudas y su socio intentan un secuestro exprés, aunque por una serie de desafortunadas coincidencias acaban secuestrando a su padre por equivocación. A partir de ahí los problemas crecen.

Joaquín Núñez, Carmina Barrios ('Carmina o revienta') y el mismísimo jugador de fútbol Andrés Iniesta también intervendrán en '¿Quién mató a Bambi?', cuya fecha de estreno está fijada para el próximo 15 de noviembre.