å

TUMBA ABIERTA

Sharlto Copley rodeado de cadáveres en un nuevo tráiler de 'Open Grave'

El español Gonzalo Lopez-Gallego prosigue su aventura en Estados Unidos con este thriller de terror. 'Open Grave' se estrenará en Estados Unidos el 3 de enero de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 31 de Octubre 2013 | 12:15

Comparte:

¡Comenta!

¿Qué mejor para construir las bases de un thriller que un personaje protagonista amnésico? El nuevo largometraje de Gonzalo López-Gallego, 'Open Grave', nos presentará a John, un hombre que despierta en este estado dentro de una tumba abierta y rodeado de cadáveres. Vagando sin rumbo llegará a una casa en la que se encuentra a otras personas en sus mismas circunstancias. Pero todo comenzará a complicarse todo cuando comiencen a sospechar los unos de los otros sobre si alguno es el autor de la masacre.

'Open Grave'

Este nuevo tráiler recoge la tensión que se va creando entre el grupo de desconocidos con la aparición de unos seres que llegarán para complicar aún más los acontecimientos. El internacional Sharlto Copley es el actor más destacado de su reparto, que queda completado con las apariciones de Erin Richards, Max Wrottesley, Josie Ho y Joseph Morgan.

'Open Grave' formó parte de la sección oficial de largometrajes a concurso del recién clausurado Festival de Sitges, en el que obtuvo críticas dispares. El guion ha sido escrito por los debutantes hermanos Chris y Eddie Borey. La película ya ha sido estrenada en Italia y llegará a Estados Unidos el 3 de enero de 2014. Todavía no tiene fecha de estreno en nuestro país.

De camino a la frontera con México

El madrileño Gonzalo López-Gallego adquirió cierta relevancia en 2007 con 'El rey de la montaña', thriller protagonizado por Leonardo Sbaraglia y María Valverde. Posteriormente, llevó a cabo algunos trabajos para la televisión nacional hasta que le llegó la oportunidad de debutar en la industria estadounidense con 'Apollo 18', falso documental que contaba una historia muy diferente a la oficial de lo que ocurrió última misión secreta de la NASA en la Luna.

En estos momentos está trabajando en un nuevo proyecto titulado 'The Man on Carrion Road', thriller criminal que contará la historia de un sheriff destinado a la frontera entre Estados Unidos y México, que comenzará a investigar una operación entre dos cárteles de la droga que salió terriblemente mal.