å

NUEVO PROYECTO

Daniel Radcliffe interpretará al medallista Sebastian Coe en 'Gold'

Queda poco para ver a Daniel Radcliffe en proyectos muy diferentes. El próximo será 'Gold', cuyo rodaje empezará el próximo abril y donde volverá a trabajar con el director de 'La mujer de negro'.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 31 de Octubre 2013 | 14:06

Comparte:

Ver comentarios (1)

Daniel Radcliffe vuelve a la gran pantalla protagonizando una nueva película de James Watkins. Radcliffe ya trabajó con este director en la cinta de terror de 'La mujer de negro' en 2012. El guión lo firmará el ganador de un Oscar, Simon Beaufoy, autor de 'Slumdog millionaire', 'Full Monty o 'Los Juegos del Hambre', y el guionista Will Davies, 'Cómo entrenar a tu dragón'.

Sebastian Coe - Daniel Radcliffe

En este nuevo proyecto James Watkins se centrará en la rivalidad entre Coe y su oponente, Steve Ovett en los años previos y posteriores a los Juegos Olímpicos de Moscú de 1980. La película es una adaptación del libro 'The Perfect Distance' escrito por la autora Pat Butcher.

En 'Gold' se podrá ver todos los logros conseguidos por el atleta británico. Coe se alzó con cuatro medallas olímpicas entre 1980 y 1984, batió varios records mundiales. En 1987 fue distinguido con el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes. Y tras retirarse comenzó su carrera política, llegando a ser diputado, además de presidir la candidatura y el comité organizador de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La película se empezará a rodar el próximo abril entre Rusia y Reino Unido.

Otros proyectos de Radcliffe

Daniel Radcliffe, el ex mago protagonista de 'Harry Potter', pronto podremos verlo en películas como 'The F Word' o 'Horns'. Participará en la nueva versión de 'Frankenstein' y protagonizará 'Tokyo Vice', película que se basa en la novela de Jake Adelstein'Tokyo Vice: An American Reporter on the Police Beat in Japan'.

Daniel Radcliffe está ansioso por acabar rápidamente con la imagen de ese niño entrañable con gafas redondas y varita que pudimos ver en la saga fantástica ideada por J.K. Rowling, y por el momento, pese a reticencias iniciales, parece que lo está consiguiendo.