å

DISPUESTO

Alan Taylor asegura que le encantaría dirigir 'Thor 3'

El director de 'Thor: El mundo oscuro' habla sobre el futuro de la saga y dice que todo depende de la recaudación, pero que le encantaría encargarse de 'Thor 3'.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 31 de Octubre 2013 | 17:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

El director Alan Taylor, que acaba de estrenar en España 'Thor: El mundo oscuro', parece no tener ninguna gana de dejar a un lado el maravilloso mundo de los superhéroes.

'Thor: El mundo oscuro'

Cuando se le ha preguntado a Taylor si habrá una tercera parte de la saga, el director afirma que fue muy divertido y una gran aventura, pero dos años alejado de la familia han sido demasiado para él. Aunque por otra parte destacó que le encantaría y está dispuesto de volver a dirigir una nueva entrega de 'Thor'.

Alan Taylor también habla sobre la directiva de Marvel Studios: "Una de las cosas más emocionante es que Marvel nunca anuncia lo que va a ocurrir hasta el último minuto. ¿Habrá un 'Thor 3'?. Eso espero" También asegura que todo apunta a que los directivos del estudio esperarán a que se estrene 'Thor 2' en todos los países para anunciar si habrá tercera parte o no.

"Thor estará de regreso en 'Los Vengadores 2', y creo que sin duda merece un 'Thor 3', pero eso depende de los dioses de Marvel que son los que deciden" concluye Taylor.

Pero según declaraciones del protagonista, Chris Hemsworth, ya tiene firmado un contrato para una posible tercera parte de 'Thor'. Así que las cosas parecen estar bastante claras. Esperemos que en poco tiempo los directores Marvel proclamen oficialmente 'Thor3'.

Más declaraciones a favor de Thor 3

Durante la producción de 'Thor: El mundo oscuro' el director de Marvel, Kevin Feige, hizo referencia en varias ocasiones en una posible tercera parte de 'Thor'. Feige aseguró que: "La próxima aventura de 'Thor' será en 'Los Vengadores: Age of Ultron', pero hay ciertas cosas que se ven al final de 'Thor: El mundo oscuro' que son pistas que apuntan y podrían llevar, a una tercera aventura de Thor. Además, tenemos un historia que nos gustaría contar".

El director terminó diciendo que ellos no piensan en trilogías, ellos se centran expresamente en la película que ruedan, no en su segunda o incluso tercera parte.

Rostros