å

ESPERADO REGRESO

Alejandro Amenábar dirigirá a Ethan Hawke en 'Regression'

El aclamado director se encargará de dirigir un thriller de terror, escrito por él mismo, que empezará a rodarse la próxima primavera. Se rumorea que Emma Watson también podría sumarse al reparto.

Por Adrián Lavado Moreno 31 de Octubre 2013 | 17:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Lo prometido es deuda. Durante el preestreno en la Gran Vía de Madrid de 'La gran familia española', Alejandro Amenábar anunció que en 2014 volverá a ponerse detrás de las cámaras para abordar una de esas historias que tan buenos resultados le dieron en el pasado: un thriller con elementos de terror.

Alejandro Amenábar - Ethan Hawke

El director no dirige nada para la gran pantalla desde el estreno en 2009 de 'Ágora', pero ahora Variety ofrece nuevos datos sobre este nuevo (y esperado por muchos) trabajo. La película se llamará 'Regression' y contará como principal protagonista con Ethan Hawke, al que durante este año hemos podido ver en 'Antes del anochecer' y 'The Purge: La noche de las bestias'.

La película estará producida por Fernando Bovaira a través de su productora MOD y por Himenóptero, la cual es propiedad del mismo Amenábar. Bovaira ha sido uno de los primeros en hablar de 'Regression': "Alejandro juega en 'Regression' con nuestros miedos más primarios para hacernos sentir una vez más profundamente humanos y vulnerables".

El rodaje comenzará la próxima primavera a partir de un guion escrito por Amenábar. Durante el American Film Market, que tendrá lugar la semana que viene, se intentará ya vender los derechos de distribución internacional.

¿Emma Watson protagonista femenina?

Por ahora, Ethan Hawke es el único actor confirmado en el reparto. Pero hace unos días fuimos testigos de un curioso encuentro, que podría tener como resultado que la solicitada actriz Emma Watson sea otra de las protagonistas. La web de noticias del corazón Just Jared publicó unas imágenes en las que se podía ver a la actriz Emma Watson charlando animadamente con Alejandro Amenábar en un restaurante en Londres.

Desconocemos si este encuentro ha sido meramente personal, puede que el director y la actriz sean buenos amigos, pero también podría ser que se hayan reunido para hablar del nuevo proyecto de Amenábar. ¿Acompañará Watson a Hawke en el reparto de 'Regression'?