å

CON TODOS USTEDES

Batman presenta el primer tráiler en español de 'La LEGO película'

El superhéroe ayudará a un LEGO normal y corriente a frenar los pies a un tirano que amenaza con acabar con su mundo. Estreno en cines, el 7 de febrero de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 1 de Noviembre 2013 | 09:30

Comparte:

¡Comenta!

¡La revolución LEGO parece haber llegado para quedarse! Después de una infinidad de producciones lanzadas directamente al mercado doméstico, el conocido juguete compuesto por bloques interconectables llegará a la gran pantalla de la mano de los directores de 'Lluvia de albóndigas', Phil Lord y Chris Miller.

'LEGO, la película'

En este divertido tráiler en español conocemos a Emmet, un LEGO normal y corriente que por accidente es confundido con la persona que puede salvar el mundo. Será arrastrado a una comunidad secreta integrada por los hombres más poderosos del universo LEGO con el fin de intentar acabar con un maléfico tirano que pretende pegar todas las piezas con pegamento, haciendo que la aventura se desate y que Emmet viva el viaje de su vida.

En su afán por salvar el mundo contará con la ayuda inestimable de Batman, Superman y Wonder Woman, Las Tortugas Ninja y... Abraham Lincoln. La versión original de 'La LEGO película' contará con las prestigiosas voces de Will Ferrell, Liam Neeson, Alison Brie, Elizabeth Banks, Will Arnett, Chris Pratt y Morgan Freeman.

Batman presenta...

Como habréis podido comprobar, el tráiler está presentado por el archiconocido superhéroe Batman, también conocido como Bruce Wayne. En su versión LEGO parece que el personaje mantiene su peculiar voz y carácter, haciendo poco caso de lo que le dice el sufrido narrador. 'La LEGO película' se estrenará en Estados Unidos el 28 de febrero, pero Warner Bros. España nos brindará la oportunidad de verla un poquito antes, el 7 de febrero de 2014.

Películas
Rostros