å

NUEVOS ESTRENOS

Nuevas imágenes promocionales de 'Guardianes de la Galaxia' y 'I, Frankenstein'

Con motivo de las fiestas de Halloween, las productoras han decidido revelar nuevos carteles exclusivos para amenizar a los fans la espera del estreno.

Por Conchi Horcas 1 de Noviembre 2013 | 16:30

Comparte:

¡Comenta!
Nuevas imágenes promocionales de 'Guardianes de la Galaxia' y 'I, Frankenstein'
'Guardianes de la Galaxia', la próxima aventura épica de Marvel Studios, ya tiene nueva imagen promocional. Una imagen que se ha lanzado por primera vez en Sao Paulo, Brasil, y que muestra a algunos de los nuevos guardianes como Gamora, Star-Lord, Drax el Destructor, Groot y Rocket Raccon.

Actualmente la película acaba de finalizar su rodaje, que ha durado cuatro meses, y el equipo se encuentra inmerso dentro del proceso de post-producción para cumplir con su fecha de estreno, programada para el día 1 de agosto de 2014.

El film 'Guardianes de la Galaxia' cuenta la historia de un piloto de Estados Unidos que termina en el espacio en medio de un conflicto universal y que se ve obligado a darse a la fuga con un ex-convicto del futuro que guarda un secreto. Con esta premisa, solo queda esperar hasta ver el resultado de la esperada cinta de Marvel en manos del director de 'Super'.

La película, dirigida por James Gunn, contará con la presencia de Karen Gillan, Zoe Saldana, Chris Pratt, Lee Pace, Benicio Del Toro, Dave Bautista, John C. Reilly, Glenn Close, Bradley Cooper y Djimon Hounsou.

'I, Frankenstein' celebra Halloween dando una sorpresa a sus fans

Por su parte, Lionsgate ha decidido celebrar Halloween dando a los fans de la próxima adaptación de su cómic un nueva foto de la criatura protagonista de 'I, Frankenstein', a la que da vida el actor Aaron Eckhart.

Dirigida por Stuart Beattie, en el film también aparecen Yvonne Strahovski, Bill Nighy, Jai Courtney y Miranda Otto, entre otros, se trata de una adaptación del cómic 'Dark Storm' en el que Frankenstein aparece convertido por primera vez en un héroe que se enfretará a todo tipo de monstruos, desde vampiros a hombres lobo y otros seres.

Nuevas imágenes promocionales de 'Guardianes de la Galaxia' y 'I, Frankenstein'

La imagen ha sido compartida a través de la cuenta oficial de Twitter de la película, que la acompañó con el siguiente mensaje "Esta noche es la noche - deja al monstruo salir a jugar. ¡Feliz Halloween! Retweet esta nueva imagen de #IFrankestein !