å

A PELO

Stacy Martin y Shia LaBeouf lo dan todo en el nuevo clip de 'Nymphomaniac'

La próxima cinta de Lars Von Trier presenta otro video de su metraje, con un alto contenido sexual entre sus protagonistas.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 2 de Noviembre 2013 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

La nueva y polémica producción de Lars von Trier, promete no dejar indiferente a nadie. Tras filmar 'Melancolía' en 2011, el cineasta danés ha estado trabajando en su nueva obra, 'Nymphomaniac', una película en la que su reparto tendrá que dejarse guiar por el director en una historia donde lo que prima es el sexo sin censura y la pasión desmedida, y en esta ocasión, todo apunta a que la cinta casi podría tildarse de pornográfica según ha mostrado durante su fase de promoción, que en esta ocasión, nos ofrece una nueva perla.

Stacy Martin y Shia LaBeouf lo dan todo en el nuevo clip de 'Nymphomaniac'

'Nymphomaniac' presenta un nuevo clip de su metraje, en el cual podemos ver a la joven actriz Stacy Martin y al conocido actor Shia LaBeouf, en unas escenas de alto contenido sexual. El clip, dividido en tres cuadros verticales, nos muestran a la actriz disfrutar de sexo oral en el primer cuadro, mientras que en el segundo se encuentra junto a LaBeouf en una escena de cama, todo ello sin censura, mostrando en una nueva ocasión, que Lars Von Trier parece que no tiene miedo a nada en la industria del cine.

La vida de Joe

La historia en la que se basa el filme, gira en torno a una ninfómana autodiagnosticada de nombre Joe, que en una fría noche de invierno, y tras recibir una paliza, es encontrada en un callejón por el señor Seligman. El hombre la lleva a su apartamento y cuida de sus heridas, y lleno de curiosidad escucha mientras Joe, mediante ocho historias, narra profusamente múltiples facetas de su vida repleta de encuentros sexuales e incidentes provocados a raíz de ello.

La película promete traer dos versiones: una versión recortada en contenido sexual para las salas y otra sin censura, y que es probable que se vea directamente en su lanzamiento en Blu Ray/DVD. También se ha hablado que en el rodaje han contado con dobles de cuerpo de sus estrellas, que harán sexo real para las escenas, siendo usados los recursos de cintura para abajo, mientras que cintura para arriba serán los actores y actrices, sumándose a la escena mediante la postproducción. Su estreno está previsto para 2014, aún sin concretar su fecha en los principales mercados.