å

A POR LA SEGUNDA

Jason Bateman consigue a Nicole Kidman para protagonizar 'The Family Fang'

El actor dirigirá a la reconocida actriz en su segunda película como director tras 'Bad Words', basada en esta ocasión en una novela.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 2 de Noviembre 2013 | 12:00

Comparte:

¡Comenta!

Jason Bateman ha sido el último actor al que sus papeles delante de la cámara, han ido dejando paso a su pasión detrás de ellas. Tras dirigir 'Bad Words', el intérprete convertido en director, ya tiene planes para su siguiente película, la cual va a contar con una protagonista de lujo: Nicole Kidman. Según informa AceShowBiz, la intérprete ha firmado para protagonizar la próxima cinta de Bateman, de título 'The Family Fang', basada en una novela homónima. David Lindsay-Abaire se hará cargo del guión de la producción, que se encargará de adaptar a la gran pantalla el libro de Kevin Wilson.

Jason Bateman consigue a Nicole Kidman para protagonizar 'The Family Fang'

Eso sí, su producción aún no podrá comenzar tan pronto, ya que Bateman aún tiene que terminar con otros de sus trabajos, como 'This is Where I Leave You', cinta que en estos momentos le tiene enfrascado como actor bajo las órdenes de Shawn Levy, y que protagoniza junto a Rose Byrne, Tina Fey, Jane Fonda, Timothy Olyphant y Connie Britton. Y ese no es su único proyecto en marcha, ya que también ha firmado para participar en 'Cómo acabar con tu jefe 2', secuela de la exitosa comedia en la que volverá a compartir reparto con Charlie Day y Jason Sudeikis.

Una familia de locos

La sinopsis oficial del libro nos cuenta la siguiente historia: "«El señor y la señora Fang lo llamaban arte. Sus hijos, gamberrada.» La premisa parece una broma: los Fang son una pareja de artistas que se gana la vida haciendo 'performances', y en ellas utilizan a sus dos hijos. Años más tarde, las circunstancias obligan a estos a volver al hogar familiar, y se sorprenden al descubrir que los padres han desaparecido sin dejar rastro. ¿Ha ocurrido algo o se trata de su 'performance' definitiva?

Con la forma de una comedia tremendamente original y provocadora, 'La familia Fang' es una profunda reflexión sobre las familias nucleares, y disfuncionales, y sobre qué ocurre cuando se borra la línea que separa arte y familia. Será difícil no sentirse identificado". La cinta tiene previsto entrar en producción a lo largo de 2014, sin conocerse aún su fecha de estreno oficial, aunque es probable que todo vaya mucho más rápido una vez Bateman pueda volcarse de lleno en ella.