å

AMORES QUE MATAN

Shia LaBeouf se mete en líos en el nuevo tráiler para adultos de 'Charlie Countryman'

El actor protagoniza esta nueva cinta de acción y romance junto a la actriz Evan Rachel Wood bajo la dirección de Fredrik Bond.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 2 de Noviembre 2013 | 13:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Shia LaBeouf va a tener un año bastante provechoso en cuanto a proyectos se refiere. Si aún tiene en post-producción la polémica 'Nymphomaniac' de Lars von Trier, en esta ocasión, el intérprete de 27 años volverá a la gran pantalla de la mano del director Fredrik Bond en 'Charlie Countryman', una nueva cinta de acción y romance que protagonizará junto a Evan Rachel Wood. Si hace poco ofrecimos su primer tráiler, en esta ocasión nos encontramos con otro de sus metrajes promocionales, eso sí, no apto para todos los públicos.

Shia LaBeouf se mete en líos en el nuevo tráiler para adultos de 'Charlie Countryman'

El tráiler no escatima en mostrar la violencia que salpica al filme, además de alguna que otra escena de desnudos. También podemos ver a parte de su reparto en acción, que completan el inquietante Mads Mikkelsen, junto a Til Schweiger y Rupert Grint, un actor que empieza a dar sus primeros pasos después de la saga 'Harry Potter', y que solo el tiempo dirá si logra quitarse el encasillamiento en su rol de joven, como están comenzando a hacer sus compañeros Daniel Radcliffe y Emma Watson.

Mal de amores

El argumento del largometraje nos pone en la piel de Charlie Countryman, un chico normal que vive una vida sin grandes contratiempos. Todo ello cambiará cuando se enamora de una chica que le pondrá en una peligrosa situación en la que su vida corre peligro. Cuando Charlie tiene la suerte (o no) de conocer a la cautivadora Gabi, ella es perseguida por Nigel, un jefe de una banda del crimen que cuenta con matones a su disposición. Sin armas ni preparación de ningún tipo, Charlie hará todo lo que esté en su mano para proteger a Gabi y mantenerla fuera de peligro. El protagonista llegará entonces a plantearse si vale la pena perder su vida por alguien que acaba de conocer, y que aún así, le ha cautivado para siempre.

La cinta aún no tiene fecha de estreno oficial para España, y su estreno en Estados Unidos está previsto para el 15 de noviembre de 2013, por lo que si tiene éxito en Norteamérica, es muy probable que llegue a nuestras salas, una nueva oportunidad para ver a LaBeouf demostrar que puede hacer algo más que luchar contra Decepticons.