å

SETENTERO

Primer vistazo al traje de Magneto en los 70 en 'X-Men: Días del futuro pasado'

Michael Fassbender muestra cómo lucirá sus vestimentas en la nueva cinta de Bryan Singer sobre los héroes de Marvel creados por Stan Lee.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 2 de Noviembre 2013 | 15:30

Comparte:

Ver comentarios (2)
Primer vistazo al traje de Magneto en los 70 en 'X-Men: Días del futuro pasado'
La esperada 'X-Men: Días del futuro pasado' ha comenzado una campaña de promoción que promete dejarnos caer de vez en cuando muchas jugosas instantáneas y videos de su metraje, el cual promete volver a traer por todo lo alto a las caras más conocidas de la Patrulla X. En esta ocasión, nos encontramos con una imagen recogida por la publicación en papel de Entertainment Weekly, en la cual podemos ver a Michael Fassbender enfundado en el traje que Magneto lucirá en los años 70, sin duda, una mirada vintage de lo que nos espera en la nueva producción de Bryan Singer.

Debido a los cambios temporales que promete el guión de la película, veremos las facetas actuales y jóvenes de los superhéroes de Marvel, por lo que la caracterización en los momentos históricos en los que nos encontremos en la trama tendrá una especial importancia, además del atractivo de ver cómo se lo han ingeniado los responsables de vestuario para hacer de que los superhéroes mantengan sus icónicas vestimentas en diferentes contextos temporales.

Lección de historia

En la cinta, la patrulla de mutantes tendrá que enfrentarse a unos robots gigantes creados por Bolivar Trask, un científico y antropólogo que odio abiertamente a los de su especie. Aunque en un primer momento, las autoridades no ven con buenos ojos el programa para utilizar estas máquinas para acabar con los mutantes, el asesinato del senador Robert Kelly dará luz verde a la masacre. Por este motivo, la Patrulla X tendrá que viajar al pasado para intentar cambiar el futuro en el que son perseguidos, capturados y eliminados a manos de los Centinelas.

La película se encuentra aún en post-producción, la cual ya estará puliendo los últimos detalles de sus efectos especiales, sumados a la inserción de la banda sonora, para de este modo, llegar en la mejor calidad posible a su estreno, previsto para España para el 23 de mayo de 2014 con un reparto compuesto por James McAvoy, Hugh Jackman, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Patrick Stewart, Ian McKellen, Anna Paquin, Shawn Ashmore, Ellen Page, Daniel Cudmore, Evan Peters, Omar Sy, Adam Canto, Booboo Stewart, Bingbing Fan y Josh Helman.