å

¿RESUCITADO?

Según el director Tim Miller 'Masacre (Deadpool)' está cerca de tener luz verde

Parece ser que 'Masacre' está muy cerca de tener luz verde, ya que las últimas declaraciones del director, Tim Miller, han sido muy prometedoras. 'Masacre' solo necesita el permiso del estudio.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 3 de Noviembre 2013 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (2)
Deadpool
El actor Ryan Reynolds declaraba la semana pasada que, en su opinión, la película 'Masacre (Deadpool)' se convertirá en una realidad en poco tiempo, aunque no fue una declaración muy concluyente. Pero por otra parte, es una de las declaraciones más claras que se han dado de este proyecto desde que se puso en marcha, hace cuatro años.

Pero el director de este proyecto, Tim Miller, ha declarado en una entrevista con Clevver Movies que: "La película esta más cerca de tener luz verde que hace apenas dos meses. 'Masacre' sigue viva y estamos a la espera de la decisión del estudio para acoger la que será una película jodidamente increíble. Ryan está listo, yo estoy listo y los fans están más que listos. Sólo necesitamos que nos den luz verde" , declaraciónes que parecen muy esperanzadoras y que reflejan que por fin el proyecto saldrá a la luz.

Para ayudar a que la película se estrene cuanto antes, Reynolds y Miller han acordado reducir el presupuesto, por lo que va ser muy inferior a lo que normalmente cuestan este tipo de películas, estipulándolo 50 millones de dólares. Además Miller ha confirmado que hay una nueva versión del guión realizada por Rhett Reese y Paul Wernick ('Bienvenidos a Zombieland'), aunque ahora todo está en manos de FOX.

Ryan Reynolds, frustrado con el retraso de la película

Durante la promoción de 'R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal' (estrenada el 13 de septiembre en España), Reynolds se mostró frustrado por este proyecto que de nuevo volvía a estar estancado. "La película de Deadpool está vivita y coleando y de pronto está completamente muerta. Viva y muerta. Es como la peor relación que he tenido en toda mi vida", comentó Ryan Reynolds.

Y es que justo después de 'X-Men Orígenes: Lobezno', 20th Century Fox confirmó la película 'Masacre', con Ryan Reynolds como protagonista, Tim Miller como director y Rhett Reese y Paul Wernick (Zombieland) como guionistas. Pero parece ser que el proyecto se quedó aplazado, hasta ahora que han llegado estas declaraciones de Tim Miller. Sin embargo, el rumbo de este proyecto ha cambiado, aunque habrá que esperar a ver como se desarrolla la historia en los próximos meses. ¿Creéis que podremos ver al guasón y violento superhéroe Marvel algún día en la gran pantalla?

Rostros