å

AUTOBOTS ASIÁTICOS

Michael Bay desvela nuevos detalles de 'Transformers 4: La era de la extinción'

El director deja caer algunos puntos del argumentos de su nueva cinta basada en los Autobots y Decepticons.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 3 de Noviembre 2013 | 13:15

Comparte:

¡Comenta!

Michael Bay se encuentra en Hong Kong filmando su última obra: 'Transformers 4: La era de la extinción', y a raíz de ello, ha concedido una entrevista recogida por Coming Soon en la que da algún que otro detalle sobre la trama que envolverá a esta nueva producción, que conociendo a Bay, tendrá muchas explosiones, destrucción y acción a raudales. El director declaró que "no estamos destruyendo Hong Kong", aunque eso sí, hablando del set de rodaje montado en Detroit con las caráctersticas de Hong Kong, tuvo que añadir que allí "hubo una gran cantidad de dinamita".

Michael Bay desvela nuevos detalles de 'Transformers 4: La era de la extinción'

Otra de las preguntas fueron dirigidas hacia el porqué de que los Autobots hayan ido hasta la ciudad asiática, y si habían ido allí para refugiarse de los Decepticons, a lo que contestó: "No puedo decirte cómo llegan allí", y añadió: "Ellos no están rescatando a Hong Kong, pero definitivamente están al rescate de algo". Con estas palabras no queda muy claro aún el motivante de que los robots se encuentren en el país asiático, aunque eso sí, hemos de comprender también que igual se trata de una parte importante de la trama que Bay prefiere de momento dejar en la incógnita.

Más preguntas

La entrevista continuó con unas declaraciones sobre una de las posibles escenas del filme, y aquí queremos avisar al lector sobre posibles spoilers, por lo que cuidado a leer a partir de aquí. La secuencia en si según el cineasta, será una "escena heróica" ocurrida tras la caída de Hong Kong, y en la cual "un grupo de Transformers se reunirá con otro grupo de Transformers en su lucha para salir de un cráter que al parecer fue creado por una nave espacial que se estrelló. Después de la batalla de Wulong Karst vuelven a Hong Kong".

Éstas últimas declaraciones podrían indicar que ese "otro grupo de Transformers" sean los deseados Dinobots, que han sido confirmados hace un tiempo como personajes en la cinta, y de los que aún no hemos tenido noticias en forma de imágenes, siendo uno de los secretos mejor guardados de la producción, y como no, uno de los mayores puntos atrayentes para los fans de la franquicia, que podrán ver a los Dinobots por primera vez en la franquicia dirigida por Bay.

Rostros