Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Siete pósters individuales de los protagonistas de 'El Hobbit: La desolación de Smaug'

Jesús Agudo Lunes 04 noviembre 2013

El Hobbit: La desolación de Smaug
Continúa el desembarco de materiales promocionales de 'El Hobbit: La desolación de Smaug', una de las películas que mayor expectación está causando de lo que nos queda de año. Peter Jackson junta a viejos amigos y nuevos personajes en la segunda película de su nueva trilogía en la Tierra Media, y cada uno de esos protagonistas cuenta ya con su cartel personalizado.

Martin Freeman (Bilbo), Ian McKellen (Gandalf), Richard Armitage (Thorin), Orlando Bloom (Legolas), Evangeline Lilly (Tauriel), Lee Pace (Thranduil) y Luke Evans (Bardo) son los personajes que posan con actitud desafiante en estos carteles individuales, todos utilizando los mismos tonos ocres para la composición.

Bilbo, Gandalf y Thorin volverán a emprender el camino hacia el reino de Erebor, buscando terminar la misión que empezaron: recuperar el tesoro de los enanos, custodiado por el dragón Smaug, al que pone voz en la versión original Benedict Cumberbatch.

La llegada de los elfos

En este segundo capítulo de su historia hará su aparición un elfo llamado Legolas, del que nosotros conocemos mucho pero que en este punto todavía no era el miembro de la Compañía del Anillo que ayudaría a salvar la Tierra Media. Estará acompañado por Tauriel, una elfa creada específicamente para la película. 'La desolación de Smaug' llegará a los cines el 13 de diciembre.

El Hobbit: La desolación de Smaug

Galería: Pósters individuales de 'El Hobbit: La desolación de Smaug'
Póster de Lee Pace en 'El Hobbit: La desolación de Smaug'

Artículos recomendados

Primeras imágenes de Colin Farrell en 'Al encuentro de Mr. Banks'

Primeras imágenes de Colin Farrell en 'Al encuentro de Mr. Banks'

Comentarios

Noticias relacionadas