å

MARY POPPINS

Primeras imágenes de Colin Farrell en 'Al encuentro de Mr. Banks'

Farrell interpretará al padre de P.L. Travers (Emma Thompson) en la película que nos mostrará cómo Disney consiguió adaptar 'Mary Poppins' a la gran pantalla. Llegará a los cines en enero.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Noviembre 2013 | 10:20
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

'Al encuentro de Mr. Banks' nos ha dejado ver en su tráiler y primeras imágenes cómo ha sido la transformación de Tom Hanks en el magnate de Hollywood Walt Disney, y cómo Emma Thompson se convirtió en P.L. Travers, autora de la novela de 'Mary Poppins', el libro cuya adaptación trajo de cabeza al fundador de Disney.

Al encuentro de Mr. Banks

Pero la película de John Lee Hancock tiene más personajes que mostrarnos, y uno que todavía no se había dejado ver era el de Colin Farrell. El irlandés se convertirá en Robert Goff Travers, padre de la escritora, al que conoceremos a través de flashbacks. Gracias a Digital Spy ya contamos con dos imágenes de Farrell y de la familia Travers.

Historia familiar

Ruth Wilson interpreta a la madre de la autora, Margaret Goff. Annie Buckley será la versión infantil del personaje de Thompson. Como nos deja intuir el tráiler de la película, la historia familiar de P.L. Travers será vital para que Disney consiga su sueño de convertir el libro de 'Mary Poppins' en una película.

Esa labor no será nada fácil, y pasarán años antes de que la tozuda escritora acceda a aceptar que su libro llegue a las salas de cine. Este tira y afloja es el corazón de 'Al encuentro de Mr. Banks', película que se estrenará el 10 de enero del año que viene en nuestro país.

Al encuentro de Mr. Banks