å

VISITANTE INESPERADO

Primer tráiler de 'Una vida en tres días' con Josh Brolin y Kate Winslet

Jason Reitman, director responsable de 'Juno' y 'Up in the Air', es el encargado de guiar a los actores en esta nueva producción basada en una novela.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 4 de Noviembre 2013 | 11:29

Comparte:

¡Comenta!

La nueva cinta del director de 'Up in the air', Jason Reitman, cuenta con un reparto de lujo, encabezado por el polifacético Josh Brolin y la ganadora del Oscar, Kate Winslet, que se unen para componer su nueva obra: 'Una vida en tres días'. La película ya fue presentada en el Festival de Toronto, y en esta ocasión, muestra su primer tráiler, en el cual podemos ver en mayor contexto (anteriormente solo habíamos visto algún clip) este filme basado en la novela de Joyce Maynard, titulada en España por el nombre 'Como caído del cielo'.

Primer tráiler de 'Una vida en tres días' con Josh Brolin y Kate Winslet

El largometraje ya ha recibido sus primeras críticas en Estados Unidos, como la positiva de Todd McCarthy para The Hollywood Reporter, que escribió: "Reitman mantiene un fuerte control sobre todos los aspectos de la historia para evitar que resulte cursi, excesivamente melodramática o demasiado obvia", o la reseña negativa de Tim Robey para Telegraph: "Hay cuidado, sensibilidad, artesanía, en cada fotograma de 'Una vida en tres días', ¿Pero por qué parece todo tan falso? Es un enigma". Como siempre, es mejor ver por uno mismo la obra para sacar conclusiones propias, y con mayor atractivo para una producción con un reparto como el que ofrece 'Una vida en tres días'.

Una extraña decisión

El filme cuenta la historia de un recluso fugado que se refugia en la casa de una ama de casa sola y deprimida, la cual tan solo vive con su hijo. El fugado pasará ahí su huida durante el fin de semana en el que se celebra el Día del Trabajo en Estados Unidos, planeando cual será su siguiente movimiento. La historia ha sido ambientada en la década de los 80.

Brolin y Winslet no estarán solos en esta producción, ya que en su reparto nos podemos encontrar con nombres como Tobey Maguire, Clark Gregg, Dylan Minnette, James Van Der Beek y al joven Gattlin Griffith, que hará un papel determinante en el filme al encarnar al hijo de Winslet: un chaval que tendrá que esforzarse en ser el hombre de la casa con solo 13 años de edad. El largometraje tiene previsto su estreno en las salas españolas para el primer trimestre de 2014.