å

SANGRE

Primer tráiler de 'Only Lovers Left Alive' con los vampirescos Tom Hiddleston y Tilda Swinton

Jim Jarmusch vuelve a la dirección tras 'Los límites del control', y su filme contará también entre su reparto con Mia Wasikowska y Anton Yelchin en papeles secundarios.

Por 4 de Noviembre 2013 | 12:15

Comparte:

Ver comentarios (2)

Jim Jarmusch vuelve a ponerse detrás de las cámaras para dirigir 'Only Lovers Left Alive', su visión del mundo de los vampiros en un drama romántico en el que el director volverá a poner su estilo propio en una producción donde la oscuridad, la música y cierto aire melancólico abunda en su atmósfera. Pese a que en un primer momento, y por algún clip mostrado, podía parecer que el filme tendría toques de humor, en esta ocasión presentamos el primer tráiler de su metraje, donde queda demostrado que es en realidad la oscuridad la principal protagonista de la cinta.

'Only Lovers Left Alive'

Algunos afortunados periodistas pudieron ver el filme, que fue presentado en el Festival de Cannes 2013, y han dejado caer las primeras reseñas sobre la obra, como en el caso positivo de Keith Uhlich para Time Out, que escribió: "Me envió a una noche de luna llena, con todos los sentidos exaltados y a una sensación de felicidad de estar vivo", y para poner un ejemplo menos amable, la crítica de Leslie Felperin para Variety, que reza: "Parece como una broma destinada sólo para sus seguidores, a los que seguramente les encantará con una eterna pasión (...) El ritmo lánguido hace que el resultado sea más largo que su verdadera duración de dos horas".

Larga historia de amor

La historia que propone Jarmusch gira en torno a un músico callejero, profundamente deprimido por el mundo actual que le rodea, que se reúne con su enigmática amante para proseguir una historia de amor que han vivido durante siglos. Todo se truncará con la entrada de la hermana de su amante en escena, la cual no quiere que la relación siga su curso.

Tom Hiddleston y Tilda Swinton protagonizan esta producción, seguidos de un reparto que compone Mia Wasikowska, Anton Yelchin y John Hurt. La película, que llegó a ganar el Premio Especial del Jurado en el Festival de Sitges 2013, aún no tiene fecha de estreno oficial en España, y pese a que en Estados Unidos todo parece indicar que se estrene antes de fin de año, lo más probable es que su salida a los cines españoles se efectúe en 2014, aunque estaremos al tanto de nuevas noticias sobre el filme.