å

MÚSICA ARÁCNIDA

Marc Webb y Hans Zimmer se rodean de estrellas para componer la banda sonora de 'The Amazing Spider-Man 2'

Pharrell Williams, Johnny Marr (The Smiths), Michael Einziger (Incubus) y Dave Stewart forman una peculiar banda de músicos amantes de Peter Parker, liderada por Zimmer.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Noviembre 2013 | 16:30
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

El Hombre Araña es uno de los superhéroes con mayor número de seguidores de entre todos los personajes que han aparecido en las páginas de un cómic. Prueba de ello es el éxito que ha tenido también en la gran pantalla, tanto en su primera trilogía como en el reboot que vimos el año pasado. Marc Webb ya está ultimando los detalles de 'The Amazing Spider-Man 2', película que volverá a contar con Andrew Garfield en el papel de Peter Parker.

Hans Zimmer con Pharrell Williams, Johnny Marr y Michael Einziger

Hans Zimmer será el encargado de componer la música que escucharemos en el largometraje, y no ha necesitado hacer nada para encontrar a un equipo de colaboradores de altos vuelos en el apartado de la banda sonora. Cuatro artistas, fans declarados del personaje de Marvel, han querido sumarse al proyecto desde el momento en el que se enteraron de que Zimmer y Webb estarían detrás de las composiciones.

Viejos amigos

Ellos son Pharrell Williams, Johnny Marr (The Smiths), Michael Einziger (Incubus) y Dave Stewart. Todos ellos han trabajado anteriormente con Zimmer: Williams en 'Gru, mi villano favorito', Marr en 'Origen', Einziger en 'El llanero solitario' y Stewart en 'Madagascar 3: De marcha por Europa'. Juntos forman una peculiar banda de música compuesta por amantes de Spider-Man.

Escucharemos sus composiciones el 16 de abril del año que viene con el estreno de 'The Amazing Spider-Man 2' en nuestro país, unos cuantos días antes de su llegada a Norteamérica (2 de mayo). Mucho antes, concretamente acompañando a 'El Hobbit: La desolación de Smaug', veremos el primer tráiler de la película. ¿Nos darán un adelanto musical de lo que están preparando?