å

AGENTE DE LA CIA

Nuevo póster e imágenes de 'Jack Ryan: Operación Sombra' con Chris Pine

El actor hereda al personaje creado por Tom Clancy en la película de Kenneth Branagh. Estará acompañado por Keira Knightley y Kevin Costner, y llegará a los cines en enero de 2014.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Noviembre 2013 | 17:57
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Jack Ryan: Operación Sombra
Chris Pine también quiere ser un agente secreto. Pero no uno cualquiera, nada menos que Jack Ryan. El personaje de las novelas de Tom Clancy regresa a la gran pantalla rejuvenecido en 'Jack Ryan: Operación Sombra', que estrena nuevos materiales.

Comenzamos por el nuevo cartel, que mezcla imágenes de Pine, Kevin Costner, Keira Knightley y Kenneth Branagh. Este último interpreta al villano de la historia a la vez que ejerce de director de la película de acción. Costner será el hombre que introducirá a Jack Ryan en el mundo del espionaje, mientras que Knightley será la novia del protagonista.

De analista a espía

La película nos presentará a un Jack Ryan inexperto, un simple oficinista que se ve envuelto en una trama terrorista que le llevará a Rusia. Su trabajo como analista ha terminado, ha nacido un nuevo agente de la CIA. La economía norteamericana está en peligro, y Ryan será su única esperanza.

'Jack Ryan: Operación Sombra' cuenta con un guión de Adam Cozad y David Koepp, y llegará a los cines a principios del año que viene. El 17 de enero lo hará a Estados Unidos.

Jack Ryan: Operación Sombra