å

REMARCABLE

Samuel L. Jackson y Gary Oldman en las nuevas imágenes de 'RoboCop'

El remake de Jose Padilha presenta una serie de cuatro instantáeas con algunos de los protagonistas de su filme. En cines el 7 de febrero de 2014.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 5 de Noviembre 2013 | 11:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

Pese a que muchos son algo escépticos siempre que se habla de un reboot, ya que la imagen de la original siempre suele tener más simpatía en los cinéfilos, sí es cierto que el reboot de 'RoboCop' recibió una primera crítica bastante alentadora en cuanto a su calidad, y recordamos las palabras de su crítico, que escribió: "No sustituirá el film de 1987 y adivinen qué: no lo intenta. Es una nueva interpretación del personaje que es fiel a la esencia del concepto original". Es por ello que queda esperanza para el filme de José Padilha, la cual ha presentado nuevas imágenes promocionales de sus personajes en el largometraje.

Samuel L. Jackson y Gary Oldman en las nuevas imágenes de 'RoboCop'

Cuatro han sido las instantáneas mostradas, en las que podemos ver a algunos de los actores que protagonizarán el filme, como Samuel L. Jackson y Gary Oldman, dos actores de lujo para un reboot que promete ofrecer su mirada concreta y diferenciada a una película tan aclamada como fue la 'Robocop' original. Todas éstas imágenes vienen a ser a su vez una antesala para el próximo tráiler del largometraje, que tiene previsto que salga a la luz el próximo 7 de noviembre, siendo una nueva oportunidad de ver esta obra del director brasileño en movimiento, y verificar mediante su metraje, si nos encontramos con un filme con la suficiente calidad como para hacernos olvidar, aunque sea por un momento, la obra original de 1987.

Un nuevo nacer

La sinopsis de la cinta reza: Alex Murphy buen marido y padre, es además un gran policía que se esfuerza al máximo por acabar con la ola de crimen y corrupción de Detroit. Después de ser críticamente herido durante el cumplimiento de su deber, OmniCorp, la empresa líder en Estados Unidos en investigación robótica, utiliza todo su potencial para salvar la vida de Alex.

El largometraje tiene previsto aparecer en las salas españolas el 7 de febrero de 2014, siendo uno de los estrenos más sonados para el primer trimestre del año, y solo queda esperar que su recibimiento en taquilla sea el esperado por la productora, que ha puesto muchas esperanzas en su filme. Joel Kinnaman, Jay Baruchel, Abbie Cornish y Jackie Earle Haley forman el reparto principal del remake.