å

MUSICALMENTE

Escucha la banda sonora de 'A propósito de Llewyn Davis'

La nueva película de los Hermanos Coen ofrecen de modo libre la música que acompañará a su próximo metraje, protagonizado por Oscar Isaac.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 5 de Noviembre 2013 | 14:27

Comparte:

Ver comentarios (1)

Uno de los puntos más importantes que va a tener la próxima película de los Hermanos Coen, 'A propósito de Llewyn Davis', va a ser su apartado musical. Es por ello que la nueva cinta protagonizada por Oscar Isaac contará con una banda sonora de lujo, donde destacamos a músicos como Marcus Mumford o Bob Dylan, además de muchos temas versionados por el propio Isaac.

Escucha la banda sonora de 'A propósito de Llewyn Davis'

Otros de los músicos que han participado en la banda sonora, que tendrá por título 'The Lovely', han sido Justin Timberlake y T Bone, además de la actriz Carey Mulligan, que también dará su voz a alguna canción. Sin duda, se trata de uno de los aspectos más reseñables de una película que promete ofrecer un viaje intenso en la vida de un músico con la esperanza de hacerse un hueco en el mundo del folk.

El tracklist

La sinopsis del filme reza: Llewyn Davis ha llegado a una encrucijada. Se enfrenta a un despiadado invierno neoyorquino con la guitarra a cuestas para abrirse camino como músico mientras intenta superar tremendos obstáculos, algunos creados por él mismo. Sobreviviendo gracias a la generosidad de amigos y extraños, y trabajando donde puede, las desventuras de Llewyn le llevan desde los cafés del Village hasta un club vacío en Chicago - en una odisea con la esperanza de realizar una prueba para el magnate de la música Bud Grossman - y de vuelta.

El tracklist de la banda sonora lo componen los siguientes temas, que se pueden escuchar en la página de NPR. La película llegará a los cines el 3 de enero.

1. "Hang Me, Oh Hang Me" (Traditional; Arranged by T Bone Burnett) - Oscar Isaac

2. "Fare Thee Well (Dink's Song)" (Traditional; Arranged by Oscar Isaac y T Bone Burnett) - Marcus Mumford y Oscar Isaac

3. "The Last Thing on My Mind" (Tom Paxton) - Stark Sands

4. "Five Hundred Miles" (Hedy West) - Justin Timberlake, Carey Mulligan y Stark Sands

5. "Please Mr. Kennedy" (Ed Rush, George Cromarty, T Bone Burnett, Justin Timberlake, Joel Coen y Ethan Coen) - Oscar Isaac, Justin Timberlake y Adam Driver

6. "Green, Green Rocky Road" (Len Chandler and Robert Kaufman) - Oscar Isaac

7. "The Death of Queen Jane" (Traditional; Arranged by Oscar Isaac y T Bone Burnett) - Oscar Isaac

8. "The Roving Gambler" (Traditional) - John Cohen with the Down Hill Strugglers

9. "The Shoals of Herring" (Ewan MacColl) - Oscar Isaac

10. "The Auld Triangle" (Brendan Behan) - Chris Thile, Chris Eldridge, Marcus Mumford, Justin Timberlake y Gabe Witcher

11. "The Storms Are on the Ocean" (A.P. Carter) - Nancy Blake

12. "Fare Thee Well (Dink's Song) (Traditional; Arranged by Oscar Isaac and T Bone Burnett) - Oscar Isaac

13. "Farewell" (Bob Dylan) - Bob Dylan

14. "Green, Green Rocky Road" (Len Chandler and Robert Kaufman) - Dave Van Ronk