å

DR. WATSON

Jude Law afirma que 'Sherlock Holmes 3' no ha sido aún confirmada por Warner Bros.

La tercera entrega 'Sherlock Holmes' parece que está dando de que hablar. La tercera entrega de la franquicia no consigue salir a la luz, aunque parece que todo está medio listo.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 6 de Noviembre 2013 | 09:32

Comparte:

Ver comentarios (4)

Las dos primeras entregas de 'Sherlock Holmes' supuso un éxito increíble en taquilla, por lo que una tercera parte era más que obvia. Se contrató incluso, antes del estreno de 'Sherlock Holmes 2: Juego de sombras', a un guionista para ir agilizando la tercera parte de la franquicia. Pero al parecer, el proyecto se quedó paralizado.

Jude Law afirma que 'Sherlock Holmes 3' no ha sido aún confirmada por Warner Bros.

Hace un año, aprovechando la promoción de 'Anna Karenina', MTV preguntó a Jude Law, el Doctor Watson de la franquicia, por la tercera parte de 'Sherlock Holmes': "En la primera película ya estuvimos hablando sobre la segunda y en la segunda teníamos ideas sobre la tercera". Admite que el equipo está apasionado con continuar la trilogía, pero también reconoce los inevitables problemas de agenda existentes: "Rob [Downey Jr.] está ocupado, salvando el mundo de otras formas, yo estoy haciendo también mis cosas... Es más un asunto de cuándo se hará que un asunto de si se hará o no".

Pero ahora Law ha hecho una declaración a Digital Spy donde confiesa: "Tuvimos una reunión a principios de este año, y creo que está siendo escrito ahora. Warner Bros. todavía tiene que ponerse de acuerdo para pagar por ello ... Creo que ellos quieren". Parece que las cosas siguen muy parecidas a hace un año, la entrega aún no ha sido confirmada oficialmente. Pero el director el Guy Ritchie ha firmado ya para dirigir la tercera película, y estaría dispuesto a basar la producción en Los Angeles.

Proyectos de Jude Law

Algunos de los proyectos del actor inglés son 'El Gran Hotel Budapest', que ya ha comenzado a dar sus primeros pasos en la promoción y ha sido confirmada como cinta inaugural de la Berlinale del año que viene. También tiene pendiente 'Dom Hemingway' de Richard Shepard y la película de suspense 'Black Sea', que será dirigida por Kevin Macdonald.

Rostros