å

SIETE DIFERENCIAS

Tom Hardy y Elton John se fotografían juntos para presentar 'Rocketman'

Los dos artistas se encuentran en el American Film Market de Santa Mónica intentando vender los derechos de distribución. La película podría comenzar a rodarse a finales del próximo año.

Por Adrián Lavado Moreno 6 de Noviembre 2013 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Durante la última década se ha producido un enorme auge de los biopics o lo que es lo mismo contar diferentes aspectos de la vida de personajes relevantes. Gracias a que todavía sigue teniendo un gran tirón, sobre todo en el apartado crítico, hay incluso personajes populares que invierten su dinero para llevar al cine la historia de su vida. Uno de esos casos es el de Elton John, mítico cantante británico que lleva ya un par de años trabajando e 'Rocketman'.

Tom Hardy - Elton John

Para dar vida a su álter ego cinematográfico sonaron con fuerza nombres como los de Justin Timberlake y James McAvoy, siendo Tom Hardy el que acabó llevándose el gato al agua. En estos momentos se está celebrando en Santa Mónica el American Film Market, un congreso en el que se intenta vender derechos de distribución de futuros proyectos. Para la presentación de 'Rocketman' acudieron tanto Tom Hardy como el mismo Elton John, y han querido deleitar a los fans con esta fotografía que publica PeliBlog. ¿Sois capaces de encontrar las siete diferencias?

'Rocketman' mostrará al cantante desde que despuntó como niño prodigio al piano, con sólo 11 años, hasta que se convirtió en la estrella que es ahora. Una película que se rumorea comenzará a rodarse a finales del próximo año a partir de un guión original de Lee Hall, conocido por haber escrito el de 'Billy Elliot (Quiero bailar)'.

Un showman del siglo XIX

De la puesta en escena se encargará el debutante Michael Gracey, quien lleva también largo tiempo asociado al proyecto de trasladar al cine el musical 'The Greatest Showman on Earth'. El filme contaría la historia del empresario circense P. T. Barnum, que se hizo famoso durante el siglo XIX en los Estados Unidos por sus espectaculares show. Y para interpretar a este carismático personaje qué mejor que Hugh Jackman, actor que se ha interesado por el proyecto y que ya demostró sus dotes para el género en 'Los Miserables' o el musical de Broadway 'The Boy from Oz'.

Rostros