å

SÍMBOLO

Liam Hemsworth y Jennifer Lawrence discuten en el primer clip de 'Los Juegos del Hambre: En llamas'

Gale intenta que Katniss entienda su nuevo papel en Panem tras haber vencido en los Juegos. Lo veremos en los cines el 22 de noviembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Noviembre 2013 | 14:46
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

A pocos días de la llegada de 'Los Juegos del Hambre: En llamas' a los cines, Lionsgate presenta el primer clip de la película de Francis Lawrence, protagonizado por Liam Hemsworth y Jennifer Lawrence. El actor y la actriz recuperan sus papeles de Gale Hawthorne y Katniss Everdeen en la adaptación de la segunda novela de Suzanne Collins.

Los Juegos del Hambre: En llamas

En la escena que nos atañe, Gale intenta que Katniss entienda que, desde su participación en los Juegos del Hambre, se ha convertido en una imagen de la esperanza y la rebelión para los habitantes de Panem. Katniss no está nada contenta por semejante "honor" y sólo quiere que la dejen vivir en paz. Gale piensa que su actitud es muy egoísta.

Heroína por accidente

Parece que la vuelta a casa de la protagonista no va a ser ni tranquila ni pacífica. No sólo se ha convertido en una heroína casi por accidente, sino que se ha convertido en la peor enemiga del Capitolio. Por eso, el Presidente Snow (Donald Sutherland) tiene un lugar muy especial destinado a Katniss en el Vasallaje de los Veinticinco, una edición de los Juegos que lo cambiará todo.

Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Lenny Kravitz, Stanley Tucci, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Donald Sutherland, Philip Seymour Hoffman, Sam Claflin y Jena Malone protagonizan 'Los Juegos del Hambre: En llamas', película que llegará a los cines el 22 de noviembre.