å

ENTRE DINOSAURIOS

Bryce Dallas Howard confirma su participación en 'Jurassic World'

La actriz afirma que "perseguirá dinosaurios" en la nueva película de la saga, mientras que Jason Schwartzman se suma a la lista de rumoreados. La veremos en 2015.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Noviembre 2013 | 16:33
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

La lista de invitados a la Isla Nublar comienza a tomar forma por fin. Hace varias semanas conocíamos la noticia de que Bryce Dallas Howard había recibido una oferta oficial para incorporarse al reparto de 'Jurassic World' y, aunque suponíamos que aceptaría tan jugoso contrato, no teníamos confirmación de ello hasta ahora.

Bryce Dallas Howard

Sin embargo, la actriz nos ha sacado de dudas a través de una entrevista al USA Today: "Van a relanzar la franquicia 'Parque Jurásico', así que perseguiré dinosaurios. Eso va a ocurrir el año que viene". Desconocemos el papel que tendrá en la nueva aventura, aunque es sin duda una más que interesante incorporación al proyecto.

Jason Schwartzman, otro posible protagonista

Con la hija de Ron Howard ya tenemos tres nombres confirmados para el reparto. Ty Simpkins y Nick Robinson son los otros dos. Entre los rumoreados encontramos a Josh Brolin, a Idris Elba, y a Jason Schwartzman, quien según Hypable podría estar también en la lista de candidatos para Universal Pictures.

Colin Trevorrow se encargará de la dirección de 'Jurassic World', película que tiene planeado su estreno para el 12 de junio de 2015 en Estados Unidos, rodándose próximamente en Hawaii. El guión tendrá los mismos autores que el de 'El origen del planeta de los simios'.