å

TEASER

'The Raid 2: Berandal' presenta su teaser tráiler

Debido al éxito de la primera entrega de la franquicia, 'The Raid: Redemption', se ha rodado una segunda parte. La fecha de lanzamiento todavía no está confirmada.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 6 de Noviembre 2013 | 19:12

Comparte:

Ver comentarios (2)

'The Raid: Redemption' llegó a los cines en 2011, y aunque esta película no era muy conocida encontró rápidamente muchos seguidores debido a sus sorprendetes, intensas y creativas secuencias.

'The Raid 2: Berandal' presenta su teaser tráiler

Esta nueva película de la franquicia ya no tiene el lujo de pillarnos por sorpresa. El primer teaser trailer de la secuela no cuenta con diálogo, pero se puede observar a Rama (Iko Uwais, actor protagonista) que apereció en la primera entrega, en una celda golpeando la pared dónde hay dibujado la silueta de una persona. Acontinuación aparecen imágenes de los demás personajes que forman parten de esta nueva entrega.

Tanto el director Gareth Evans como el protagonista volverán a participar. Ambos hicieron un buen trabajo con la original, por lo que obtuvo un éxito en los cines. 'The Raid 2: Berandal' comenzará donde lo dejó la primera entrega y seguiremos las andanzas de Rama, quien debe infiltrarse en los bajos fondos de Jakarta para desenmascarar un sindicato de crimen organizado para proteger a su familia y desvelar la corrupción existente en la policía.

Evans ha dicho previamente que la segunda película contará con"los mismos golpes de acción", y que además quiere encaminar la película de una manera más cinematográfica. "Estamos expandiendo el universo. Ya que estamos tomando la historia fuera de ese pequeño escenario claustrofóbico y llevándola a la calle".

Sin fecha de estreno

El elenco principal de la cinta, que todavía no tiene fecha de estreno, lo forman actores indoneses: Iko Uwais, Tio Pakusodewo, Julie Estelle, Marsha Timothy, Cecep Arif Rahman, Alex Abbad, Mathias Muchus, Ryuhei Matsuda, Kenichi Endo y Kazuki Kitamura. Tanto el director, como el guionista y el encargado del montaje es Gareth Evans.

Películas