å

ACOMPAÑADOS DE MÚSICA

Dos nuevas imágenes y pósters individuales de 'El Hobbit: La desolación de Smaug'

Además, el cantante británico Ed Sheeran acaba de lanzar el videoclip del tema 'I See Fire' que formará parte de la BSO. Estreno en cines, el 13 de diciembre.

Por Adrián Lavado Moreno 7 de Noviembre 2013 | 10:15

Comparte:

Ver comentarios (7)

Se presiente cerca el estreno de la segunda entrega de 'El Hobbit'. La impresionante campaña promocional de 'El Hobbit: La desolación de Smaug' sigue lanzando nuevo material con el que compensar la impaciente espera de los fans de la Tierra Media y el trabajo de Peter Jackson. En esta ocasión, tenemos la oportunidad de enseñaros dos nuevas imágenes de la superproducción de aventuras y pósters individuales surgidos de nuestro país vecino, Francia.

'El Hobbit: La desolación de Smaug'

Entertainment Weekly ha tenido la oportunidad de hacerse con dos fotogramas inéditos de la película. En ellos, podemos ver a dos de sus principales personajes que harán su primer acto de presencia en la trilogía en esta segunda parte; los elfos Tauriel y Legolas, interpretados por Evangeline Lilly y Orlando Bloom. Al primero ya tenemos el gusto de conocerlo de 'El Señor de los Anillos', mientras que Tauriel es una elfa silvana del Bosque Negro creada por Jackson y su equipo específicamente para la saga.

Los pósters internacionales individuales de los principales personajes nos muestran a Bilbo, Gandalf, Thorin, Bard, Tauriel y Legolas en diferentes posturas no vistas hasta el momento. Preparados para la lucha y con sus armas a cuesta asaltaran nuestras pantallas dentro poco más de un mes, el próximo 13 de diciembre.

'El Hobbit: La desolación de Smaug'

Lanzamiento del videoclip de 'I See Fire'

La banda sonora de 'El Hobbit: La desolación de Smaug' volverá a contar con reputados cantantes internacionales. Después de que en la trilogía de 'El Señor de los anillos' pudiéramos encontrar las voces de artistas como Enya o Annie Lennox, en esta entrega de 'El Hobbit' escucharemos a Ed Sheeran, un joven cantante británico que ha escrito e interpretado el tema 'I See Fire' y del que acaba de lanzar el vídeo musical.

Este nos muestra al artista en blanco y negro interpretando de manera íntima un tema para el que ha tocado él mismo todos los instrumentos que se escuchan. Sheeran ha confirmado a la revista Rolling Stone que tiene pensado lanzar tres álbumes durante los próximos tres años. La banda sonora de 'El Hobbit: La desolación de Smaug' llegará al mercado el 10 de diciembre en 2 ediciones, una standar y otra especial.