å

FANTASÍA ROMÁNTICA

Colin Farrell se convierte en un torturado enamorado en el primer tráiler de 'Winter's Tale'

Jessica Brown Findlay, Russell Crowe y Jennifer Connelly completan el reparto principal del debut en la dirección de Akiva Goldsman. Estreno en Estados Unidos, el 14 de febrero de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 7 de Noviembre 2013 | 11:10

Comparte:

Ver comentarios (1)
'Winter's Tale'
Akiva Goldsman es uno de los guionistas más solicitados de la industria hollywoodiense, contando en su haber con los libretos de 'Una mente maravillosa', 'Cinderella Man', 'Yo, Robot' o 'Batman y Robin', además de ganar una sustanciosa suma de dinero por adaptar 'El código Da Vinci' y 'Ángeles y demonios'. Todos estos trabajos le han permitido dar el salto a la dirección con 'Winter's Tale', adaptación de la novela de Mark Helprin.

Después de un par de años de trabajo, ya podemos ver el primer tráiler de esta producción que nos transportará hasta el siglo XIX para contarnos la historia de Peter Lake, un mecánico huérfano que un día se cuela en una mansión de Upper West Side para robar algún objeto de valor. Pero en su interior se encontrará con la hija del propietario, Beverly Penn, una joven enferma con la que acabará viviendo un apasionado romance. El destino acabará separándolos, pero el deseo de Peter por recuperar a la joven será tan intenso que tendrá una segunda oportunidad para reencontrarse con ella en la actualidad.

Una estampa invernal, una intensa historia de amor y un reparto espectacular intentarán conquistar la taquilla estadounidense el próximo Día de San Valentín. Y es que una de las grandes bazas de 'Winter's Tale' es contar con Colin Farrell, Jessica Brown Findlay ('Downton Abbey'), Russell Crowe y Jennifer Connelly para los papeles protagonistas. Sin embargo, ahí no acabará la cosa ya que por la gran pantalla también podremos ver desfilar a William Hurt, Matt Bomer, Kevin Durand, Lucy Griffiths, Kevin Corrigan y la veterana Eva Marie Saint. Aunque no aparezca en el vídeo, Will Smith aparecerá interpretando a un juez en un papel resultado.

Dura competencia

La competencia el próximo 14 de febrero en Estados Unidos pondrá la situación bastante difícil al debut en la dirección de Goldsman. Ese mismo día llegarán a los cines el remake de 'Amor sin fin', con Alex Pettyfer y Gabriella Wilde; la adaptación al cine de la novela adolescente 'Vampire Academy'; la nueva adaptación con actores afroamericanos de la obra de teatro de David Mamet '¿Qué pasó anoche?'; y la nueva versión de 'RoboCop'. Todas ellas intentarán llevar a las salas a las felices parejas de enamorados, pero solo una conseguirá hacerse con el número uno de la taquilla. ¿Por cuál apostáis?