å

CASA ENCANTADA

Primeras imágenes y póster de la secuela de 'La mujer de negro' con Jeremy Irvine

Irvine sustituye a Daniel Radcliffe como protagonista de 'The Woman in Black: Angel of Death', secuela que transcurre cuarenta años después de la primera. La veremos en cines en 2015.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Noviembre 2013 | 11:14
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

'La mujer de negro' se convirtió en una de las películas de terror más exitosas de los últimos años, y uno de los primeros papeles con estrella para Daniel Radcliffe lejos de los muros de Hogwarts. Con una secuela asegurada, el que decidió bajarse fue el protagonista, que no quería volver a meterse en una franquicia. Jeremy Irvine acudió al rescate de 'The Woman in Black: Angel of Death'.

The Woman in Black: Angel of Death

La película ya ha comenzando su producción con Tom Harper en la dirección y Jon Croker encargado del guión. Coming Soon nos presenta el primer póster de la película, que se ha dejado ver en el American Film Market. La mansión que vimos, con todos sus misterios, volverán a ser el escenario cuarenta años después de lo visto en la primera parte. El edificio se habrá convertido en un hospital psiquiátrico.

Los nuevos protagonistas

Gracias a Variety ya tenemos las primeras fotografías de los protagonistas. Jeremy Irvine aparece acompañado por Phoebe Fox. Por otro lado tenemos a Helen McCrory, a la que hemos visto recientemente en cintas como 'Skyfall', 'La invención de Hugo' o la saga 'Harry Potter'.

The Woman in Black: Angel of Death

'The Woman in Black: Angel of Death' planea su estreno para febrero de 2015, y su marca a batir son los 127 millones de dólares que hizo la primera parte en la taquilla mundial. ¿Tenéis ganas de verla?