å

JOHN Y SARAH

Garrett Hedlund y Emilia Clarke en el punto de mira para protagonizar 'Terminator 5'

Brie Larson, Margot Robbie y Boyd Holbrook son los otros actores que estarían luchando para los papeles de Sarah y John Connor. Además, aparecen nuevos rumores sobre 'Los Cazafantasmas 3'.

Por Adrián Lavado Moreno 7 de Noviembre 2013 | 17:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Warner Bros. no piensa darse por vencida tan fácilmente y, aunque la cuarta entrega no ofreciese el resultado esperado, está trabajando ya en una quinta parte de 'Terminator'. Para este proyecto se espera contar de nuevo con la máxima estrella de la franquicia Arnold Schwarzenegger, pero todavía queda por confirmar quiénes serán los actores que le acompañen.

Emilia Clarke - Garrett Hedlund

El puesto de Sarah Connor y John Connor están vacante, pero en muy poco tiempo podría cambiar esta situación. De acuerdo con la información vertida por SchmoesKnow, el estudio está tanteando asignar estos personajes a Emilia Clarke y Garrett Hedlund. Las actrices postuladas que podrían arrebatarle el papel a la actriz de 'Juego de Tronos' son Brie Larson ('Infiltrados en clase') y Margot Robbie ('Una cuestión de tiempo'), mientras que en el caso de Hedlund se enfrenta a Boyd Holbrook ('The Host (La huésped)'). ¿A cuál de todos los propuestos le confiaríais estos importantes roles?

Aunque no esté confirmado, el director de 'Thor: El mundo oscuro', Alan Taylor, ha sido durante mucho tiempo la primera opción del estudio para encargarse de la puesta en escena de 'Terminator'. La película tiene fijada su fecha de lanzamiento para el 26 de junio de 2015 y ha sido concebida como un reboot, cuyo guion ya han empezado a escribir Patrick Lussier ('Drácula 2001') y Laeta Kalogridis ('Shutter Island'), que además supondrá el inicio de una nueva trilogía. Trilogía que deberá estar lista antes de 2019, año en el que los derechos de la franquicia volverán a James Cameron.

Rumores sobre Wonder Woman y 'Los Cazafantasmas 3'

El mismo medio también se ha hecho eco de dos rumores que circulan por los mentideros de Hollywood. El primero de ellos es que Jonah Hill y Emma Stone interpretarán a dos personajes inéditos llamados Jeremy y Anna en 'Los Cazafantasmas 3'.

Por otro lado, también se recoge que Olga Kurylenko acaba de realizar una prueba para interpretar a Wonder Woman en 'El Hombre de Acero 2', compitiendo así con la que se suponía que hasta ahora era la mejor posicionada para convertirse en la amazona, Jaimie Alexander.