å

ROBÓTICO

Segundo tráiler de 'RoboCop' con Joel Kinnaman, Gary Oldman y Samuel L. Jackson

El remake del policía robótico, dirigido por Jose Padilha, vuelve a presentarse con un nuevo tráiler lleno de acción. La película llegará a las salas el 7 de febrero del año que viene.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Noviembre 2013 | 16:32
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)
RoboCop
Hemos tardado mucho en ver novedades de 'RoboCop', el remake del policía robótico que tuvo un rodaje más bien tortuoso. Sin embargo, la película ya comienza a contar los días que faltan para su estreno que tendrá lugar en febrero. Para hacer más corta la espera, nos presenta su segundo tráiler.

Joel Kinnaman interpreta al nuevo Alex Murphy, un policía que, tras sufrir un accidente, solo podrá ser salvado reconstruyendo su cuerpo utilizando las últimas técnicas en robótica. El resultado será un híbrido entre humano y máquina, y descubrirá que cuenta con nuevas habilidades que le convierten en un policía implacable.

Los compañeros y enemigos de Alex Murphy

El reparto principal cuenta también con Gary Oldman, Samuel L. Jackson, Michael Keaton, Abbie Cornish, Jackie Earle Haley, Michael K. Williams, Jay Baruchel, Jennifer Ehle y Marianne Jean Baptiste. Un casting de peso para justificar un poco más la aparición de este remake.

'RoboCop' está dirigida por José Padilha y llegará a los cines el 7 de febrero del año que viene. Vistos dos tráilers ya, ¿le daréis una oportunidad al remake?