å

DECEPCIONADA

Saoirse Ronan no formará parte del elenco de 'Star Wars: Episodio VII'

A pesar de haber hecho una audición para uno de los papeles protagonistas, la actriz no ha sido elegida por el equipo de J.J. Abrams. De ahí que se haya preparado un casting abierto en Inglaterra.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 7 de Noviembre 2013 | 18:23

Comparte:

Ver comentarios (3)

Parece que Saoirse Ronan esta fuera del próximo proyecto de la saga de 'Star Wars', ya que la propia actriz ha reconocido que no ha conseguido el papel para participar en la nueva entrega.

Saoirse Ronan no formará parte del elenco de 'Star Wars: Episodio VII'

Hace un tiempo Saoirse Ronan confirmó que estaba en las pruebas para interpretar un papel en la película de J.J. Abrams, 'Star Wars: Episodio VII'. Optaba supuestamente a convertirse en la hija de Han Solo y de la princesa Leia, pero no ha sido ni mucho menos la única tenida en cuenta para este papel. La actriz añadió que sí, que ella había echo el casting pero remarcó que "como todo el mundo". Quizás esto ha podido afectar a que no haya sido finalmente la elegida para esta película.

En unas últimas declaraciones (vía The Playlist) Ronan dijo: "Ya no tengo 'Star Wars'. No tengo el papel", sonando bastante decepcionada. "No debería de haber dicho nada. Tendría que haber esperado a que las pruebas terminaran, como todo el mundo hizo". Una noticia que decepcionará a más de uno, pero que da sentido al casting abierto en Inglaterra.

Rumores sobre 'Los 4 fantásticos'

Desde hace tiempo, el nombre de Ronan también ha sido relacionado con 'Los 4 Fantásticos'. El rodaje del reboot arrancará, técnicamente, el próximo año 2014. Y Saoirse Ronan podría estar entre las candidatas para interpretar el papel de Susan Storm. Esta vez ha preferido curarse en salud: "Solo he oído el rumor. No estoy apuntada a 'Los 4 Fantásticos'", pero dice que no le importaría "si es lo correcto". También suenan los nombres de Kate Mara ('127 horas'), Margot Robbie (Una cuestión de tiempo') y Allison Williams ('Girls').

Rostros