å

FECHA OFICIAL

'Star Wars: Episodio VII' ya tiene fecha de estreno: 18 de diciembre de 2015

El equipo de la película de J.J. Abrams consigue un poco más de tiempo para entrar en producción. El rodaje tendrá lugar en los Estudios Pinewood en la próxima primavera.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Noviembre 2013 | 09:16
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Todo el silencio que rodea a la nueva película de la saga 'Star Wars' estaba siendo bastante preocupante. Si querían llegar a estrenar 'Star Wars: Episodio VII' en verano de 2015, se les echaba el tiempo encima. Desde hace unos días ya se venía hablando de un cambio de fechas, y por fin Disney ha dado la respuesta a esa duda.

Star Wars

El estudio ha anunciado por fin la fecha de estreno oficial de la película de J.J. Abrams: el 18 de diciembre de 2015. Será la primera vez que una película de la saga no se estrene en mayo, pero el cambio de guionistas y la falta de reparto indican que es preferible que se tomen su tiempo y lo solucionen todo, antes que entrar en producción deprisa y corriendo. 'Star Wars: Episodio VII' llegará, por supuesto, en 3D.

Así Disney se sale con la suya y no pasa el estreno a 2016, como pedía el equipo del filme. El rodaje tendrá lugar en primavera del año que viene, en los británicos Pinewood Studios. La principal afectada por este cambio de días es 'Tomorrowland', que ha sido trasladada de noviembre de 2014 al 22 de mayo de 2015. Eso es tres semanas después que 'Los Vengadores: Age of Ultron' y una semana antes del estreno de 'Inside Out (Divertida-Mente)', de Pixar. Un verano cargadito para Disney.

'Star Wars' se aleja así del concurrido verano de 2015, en el que se podrán ver cintas tan jugosas como 'Jurassic World', 'Ted 2', 'Terminator 5', 'Minions', 'El Hombre de Acero 2' o 'Ant-Man'. En su nueva fecha en diciembre tiene como principal competencia la película de 'Warcraft', que se estrena el mismo 18 de diciembre. ¿Se decidirán a echarles el pulso o les dejarán vía libre?

Rostros